CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

Cita de: #Nano# en Febrero 07, 2012, 18:09:35 pm
Equeon una duda de tu prueba empírica...si se supone que el que mas y el que menos lleva un alternador de 75Ah, eso no significa que proporciona una potencia de 75Ah/h??? por lo que en media hora debería haber proporcionado no menos de 30Ah para la carga de las baterias, evidentemente sera menos porque parte de esa energia necesita para el funcionamiento electrico propio de la furgo, suponemos que no llevamos la radio, cale, luces puestas para reducir...

Entonces si nos quedamos con ese valor de 30Ah en media hora y una placa con solete nos esta dando 4Ah/h, deberia estar al sol para producir la misma carga un minino de 7h, no??? he hecho bien los calculos??? que estos son los que haga siempre para comprar el dar un rulo de una hora y tener la placa todo el dia conectada...

No se decir que no a tus calculos, pero la realidad no funciona asi, no me digas porque. Sera por lo que te responden en la respuesta anterior que tiene sentido.

expedicion_malaespina

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 04, 2012, 21:15:24 pm
Muchas gracias  .palmas  aclarado perfectamente. No conecté los consumibles al regulador, osea que me olvido de ello.
Mañana hago unas fotos y las cuelgo aquí   ;D 
Aún no se si funciona (es de noche), pero tengo unas ganas de probarla....

Me cito a mi mismo para deciros que no me olvido de poner las fotos, simplemente no la he visto de día. Entro a currar de noche y salgo de noche, las haré el finde   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

FERBIACO

Por fin placa recibida. Cuando vaya para Tenerife podre verificar si no hay roturas por el traslado que ha tardado 2 semanas en barco. Entonces ya me quedare tranquilo. Por favor vayan poniendo fotos de las instalaciones y comentarios o sugerencias.
Gracias Meka por tu trabajo

flyshka

Nos podeis poner fotos de las placas solares??? Yo estoy buscando una placa solar para mi mercedes vario.... espero que se haga otra compra conjuntaaa :)
Follow your dreams...

Tantrum

#Nano#

Cita de: flyshka en Febrero 21, 2012, 16:12:48 pm
Nos podeis poner fotos de las placas solares??? Yo estoy buscando una placa solar para mi mercedes vario.... espero que se haga otra compra conjuntaaa :)

Me suena a mi que hay una foto ya puesta en el hilo...no???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

flyshka

Cita de: #Nano# en Febrero 22, 2012, 11:05:20 am
Me suena a mi que hay una foto ya puesta en el hilo...no???

solo encontre una foto de una placa parecida... pero aver si alguien pone una foto de los ultimos pedidos con la placa ya montada!!! Yo tmb me apuntaria a otra compra conjunta!!!
Follow your dreams...

#Nano#

Cita de: flyshka en Febrero 22, 2012, 11:27:28 am
solo encontre una foto de una placa parecida... pero aver si alguien pone una foto de los ultimos pedidos con la placa ya montada!!! Yo tmb me apuntaria a otra compra conjunta!!!

en la respuesta que te pongo abajo aparece las fotos:

Respuesta #955 en: Enero 27, 2012, 21:16:41 pm
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

flyshka

Muchas Graciassss que bonito quedaaaa!!! Y esas placas son resistentes en el caso de que caiga granizo , nieve, hielo o lo que sea??? Espero que se haga otra compra conjunta que yo ya mismo tengo que buscarme una placa
Follow your dreams...

flyshka

Hay mas gente interesada para hacer otra compra conjunta?? Que tendríamos que ser otros 20 para poder tener la misma oferta no?? Esque ami me vendría muy bien!!!
Follow your dreams...

josexote

pues yo igual estaría interesado,, anímate y abre un nuevo post con compra conjunta placas solares flexibles y a ver si la gente se va apuntando y es viable...  :P
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

yumeres

yo tengo que hacer mis calculos monetarios y resolver algunas dudas,pero interesado estoy.una pregunta tonta,al pegar la placa con sika el dia que la furgo diga kaput la placa tambien no? la unica manera de aprovecharla seria vender el techo con la placa.no habria manera de aprovecharla para otra furgo porque despegar la sika implica joder la paca

CIMA

Cita de: yumeres en Febrero 27, 2012, 10:44:38 am
yo tengo que hacer mis calculos monetarios y resolver algunas dudas,pero interesado estoy.una pregunta tonta,al pegar la placa con sika el dia que la furgo diga kaput la placa tambien no? la unica manera de aprovecharla seria vender el techo con la placa.no habria manera de aprovecharla para otra furgo porque despegar la sika implica joder la paca

No tiene porque ser así, aunque sí es un rollo de cuidado despegarla, con paciencia y un buen cutter la puedes despegar, eso sí hacerle algún rayón al techo no te lo quita ni el tato pero si es fino con pulimento lo solventas.
El problema es el agujero del pasacables, para reparar eso ya te haría falta trabajar la fibra de vidrio y luego retocar con pintura, pero vamos, que imposible no es (y si nó contacta con satelit4 y otro brico al canto  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tantrum

Cita de: flyshka en Febrero 26, 2012, 21:08:17 pm
Hay mas gente interesada para hacer otra compra conjunta?? Que tendríamos que ser otros 20 para poder tener la misma oferta no?? Esque ami me vendría muy bien!!!

Yo tambien estoy interesado!!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo