por fin llego

Iniciado por Orca, Octubre 12, 2007, 21:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

hola a todos, despues de unos cuantos meses, ya tenemos la merche, que si , que es verdad, que casi no me lo creo, pero bueno todo llega. Espero poder mostraros unas fotos en cuanto los bricos de urgencia me lo permitan. Es que andamos con cierta prisa para poder poner la tv, antes de llevar a poner la alarma, para asi hacer todas las conexiones de una vez. Luego tocará grabar las lunas, que como me dejaron tirado los de mercedes, perdi la oportunidad de grabar en Munguia y en Vitoria, asi que en cuanto pueda intentaré hacer un pequeño sondeo, por si hay alguno que se haya quedado sin hacerlo y se quiere apuntar. Bueno que como estoy tan contento me enrollo que da gusto, un saludo para todos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tigio

Henorabuena y a gozarla
PD: .fotografo

inamai

Zorionak y a disfrutar ke son dos dias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Astur-Dehler

Eso a disfrutarla q fijo q estabas esperandola con gran espectacion jejeje
Asturias is diferent !!!!

calitraum

Blanco

Asturias Interminable

Orca

Bueno que si , que voy a poner las fotos  en cuanto pueda, pero primero mañana la llevo a poner la alarma por si acaso, y el finde a estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya de una vez, que estos dos dias no hemos parado en investigarla y montarle la tv antes de llevarla al taller , tambien pondré alguna fotito, y por cierto como me quede sin grabar las lunas voy a ver si se anima alguno y montamos un grupillo para que venga el amigo Angelo, asi que voy a poner un hilo nuevo de lunas, cuanto antes mejor. Hasta luego saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Yol@nd@

si por favor  .fotografo .palmas
a disfrutarla  .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .