Septiembre 20, 2025, 22:39:29 pm

certificado de gas

Iniciado por pedi, Mayo 05, 2010, 19:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

es la primera vez que lees algo al respecto? pues porque no has mirado si en un tema que has escrito tú había respuestas... si te parece te llamamos :O

Se presupone que si alguien escribe una respuesta en un tema, por diferentes motivos, leerá las respuestas que publiquen otros después....

De todas formas por el momento, no has dicho que no hicieras spam en tu recomendación de una empresa de gas

kaitu

hola tharabas , perdona que no te haya respondido antes. a mi me vino el tecnico y lo unico que me hizo es comprobar la presión del gas con un aparato, luego me selló un papel que es lo que vale. este certificado dura 4 años

Bizkor

Cita de: Taka en Febrero 12, 2012, 23:20:50 pm
Aupa
Yo t puedo dar un contacto en Sestao

Hola, ¿me podrías mandar un privado con el contacto?. Hace una semana notamos olor a gas en la furgo, hemos cambiado la bombona y parece que ya no huele pero nos vamos a quedar mas tranquilos si pasamos la inspección.

Gracias,

Francisco cabezas

Pues como os comentaba, tenia que pasar la revision del gas, porque ya saveis que toca cada 4 años. Lo mas economico que he encontrado (por ALAVA) ha sido por 50 Euros mas IVA. Te hacen una prueva de estanqueidad, y despues te dan el informe de que la has pasado (para hacer un cotrato de gas o simplemente para saber que todo esta bien y tenemos seguridad para nuestras familias).