[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 21, 2012, 20:53:12 pm
macroquedada sumam 36 furgos y esto va para largo, EXITO ROTUNDO DE FURGOSUR somos unos makinas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: michelín en Febrero 21, 2012, 20:40:05 pm
.palmas .palmas .palmas bien isana otra michelangelo de aquí a final de año ahí mas michel que t3 ;D .todavía  tengo la kdd un poco en el aire  por que mi chica trabaja pero haré to lo posible.salu2
Tampoco hay que exagerar eh jejeje, las T3 siempre en el poder!!!!! .panico .panico

antonio77

Cita de: colo en Febrero 21, 2012, 20:46:08 pm
Emilio, ve avisando una cuadrilla de excavadoras para que vayan quitando arboles y desbrozando el terreno, alli no vamos a caber, faltan 10 dias, la proxima semana se apuntara mucha mas gente. TOOOOMA FURGOSUR,  vaya kedada..... .baba
.palmas .palmas .palmas

antonio77

Cita de: colo en Febrero 21, 2012, 22:49:32 pm
aldira, dile a tu hijo que aunque tengamos muchisima mas edad que el,  andamos muchos sobre los 14 o 15 años de edad mental, asi que chorradas y tonterias va a haber a montones,  a ver si asi se distrae o se divierte un poco,  al final no va a haber mucha diferencia de edad mental. .nono .nono .meparto .meparto
cuanta razón lleva el amigo Colo... .malabares .malabares

piluki

Cita de: fran1960 en Febrero 21, 2012, 21:08:28 pm
Gracias tio, ya nos diras la hora y el sitio, ya me habian dicho que esta peña es la ostia.
ahi te dejo un retrato mio te vayas a llevar a otro, un besito mamon.

Sevillano, pero que chulo estas con la guitarra, pero no la rascabas las cuerdas sino que estabas intentando entrar en calor cantando jajajajaja...... saludotes.

el de la T4

espero q la kkd no sea en las pajanosas q alli apesta mucho y hay muxos mosquitos

GORDO LOS GUEVOS

que os parece si hacemos un mrcadillo de trueque de cosas que tengamos y no utilicemos ok

fernando_sevilla

Buenas a tod@s!
Espero no llegar demasiado tarde para poder apuntarme. He estado leyendo un poco, pero no veo si hay actividades programadas o algo asi. En cuanto hable con la parienta os confirmare la asistencia. ;D
En el caso de ir iramos dos furgos la mia, y la de un colega.
Un saludo.
.malabares

colo

MAS Y MEJOR....

fernando_sevilla

Cita de: colo en Febrero 22, 2012, 13:18:51 pm
Fernando, vete a la pagina n 1,  es lo que hay.

ok, lo decia por si hay salidas ya planificadas en bici o algo asi.

fran1960

piluki
Sevillano, pero que chulo estas con la guitarra, pero no la rascabas las cuerdas sino que estabas intentando entrar en calor cantando jajajajaja...... saludotes.
[/quote]

Un Besito piluki, que frio niña la verdad es que los sevillanos no tenemos avios pa el frio por lo menos yo, cuando llegue a casa me tube que quitar los sabayones con una lima. Este Año, no he podido ir, me han cortado hasta la luz del coche. Llevo comiendo arroz tres meses, ya no digo hola digo sayonala. vente paka, yo voy a la kkdd de los LITROSUR, que esta gente lleva chuletas, huevos fritos y postres me voy a poner morao. Cuanto tiempo hace que no cojo una cuchara, en esta me desquito. Espero nos veamos pronto.
no ni na

antonio77

salva1269

No Antonio no te preocupes que la KDD no es en las pajanosas, sino en las Masturbanosas que es mas sofisticao. .yupiii .yupiii .yupiii
Emilio mira lo que dice el de la T4, anda dile algo. .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Como yaya mosquitos o pestazo, me voy a dormir a la casa de Emilio, que esta a 5 minutos, a 14 si vas en T3. .meparto
MAS Y MEJOR....