Mayo 11, 2025, 06:38:19 am

Busco Cuadro nuevo!

Iniciado por Rocio_photo, Febrero 21, 2012, 22:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocio_photo

Hola!
Soy Rocio, busco un cuadro para mi Transporter T2 y veo k es un poco imposible de conseguir, alguien sabe donde puedo
encontrarlo??  Tb tengo problemas con la gasolina, a causa del mal funcionamiento del cuadro se ha soltado una pieza
del tanque de gasolina (pieza que desconozco es información del señor de la gasolinera) y el marcador siempre va a 0. En
definitiva una pesadilla!! Si alguien puede ayudarme lo agradeería muchiiiiiiisimo!!! UN saludo!!

chamo

hola posiblemente sea el aforador del deposito o el reloj de el nivel de la gasolina. hay un post por aqui que explica todo eso

chamo

javiseiscientos

rocio de zona eres haber si te podemos ayudar ke es facil te ayudamos en lo posible para eso esta el foro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Aventurwagen

Hola, Rocio yo compro todo en EEUU. En la pagina www.thesamba.com en la seccion mercadillo muy economico y ademas puedes elegir las piezas que necesitas de una larga lista, y todas las piezas van con su foto.
Los portes son bastante baratos siempre y cuando sean cajas o embalajes pequeños.

Suerte

Saludos

otroedu

Avisame exactamente que cuadro quieres, y puede que te lleve uno que en aqui en peru hay T2 por todos lados.

Saludos.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

primero antes de liarse a remover .deberia saber exactamente ke es el propio reloj. el potenciometro o el aforador antes de liarse .lo mejor es asegurarse.vamos digo yo ehh ke es solo lo ke e echo yo cuando me a pasado.liarme y romperme la cabeza y asta ver ke era ahora se donde mirar y lo ke es  .por eso le e preguntado ke ande era por si la o le podemos ayudar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son