votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azkener

Saludos y gracias a todos los que os lo estais currando taaaanto ;D
yo también estoy interesado, en un principio una de 100 que es la mas grande q me cabe debajo del asiento de la t4.
Duda :) : si la 2ª bateria carga a través de la primera (tengo la instalación hecha con el rélé nagares, es sustitución) no me joderia antes la agm o gel nueva el hecho de q la principal siga siendo de acido? deberia cambiar las dos?
Gracias de nuevo
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Raúl del Moral Vico

yo en principio estaría interesado en dos de 85 amp de las de luluka, a ver lo que se decide al final, estaremos atentos.
Buen curro.

javicantabria

Yo tambien estoy interesado en una batería adicional, a ver a cuanto sale...pero me apunto
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

Xurxocabra

Yo también me apunto a una AGM entre 80-100. la opción de Luluka me parece muy buena por precio y por las experiencias previas con está tienda  (waeco CF85, portabicis, bipot,...) siempre prefecto, con las otras no he tratado, no digo que sean peores.

Un saludo.

PLUMBERINOV

A ver, me ha enviado ya un mail el comercial, pero los precios no nos mejoran lo que tenemos. Le he mandado directamente una lista de precios de baterias ultracell de los que tenemos y le he dicho que si nos los mejora, podemos empezar a hablar. Tambien le he pedido precios de inversores, cargadores y demas. A ver que me dice.

Saludos

Aso10

juanmata

Alguien que tenga t1 o t2, que tamaño recomendais para la segunda bateria??

flyshka

Yo también estoy buscando dos baterias auxiliares para las placas solares.... sería bueno que las empresas nos indiquen los años de garantía!!!!
Follow your dreams...

ruso

Febrero 21, 2012, 16:12:53 pm #278 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 18:31:51 pm por ruso
Hola pongo una oferta de los mismos que nos han instalado las calefas en Madrid, gente muy seria.

Pedro Sanz Clima.

Copio y pego:

Batería AGM  BOSCH

Buenas tardes Carlos,

Te paso la oferta de baterías comentada con Ivan Cuenca, ya que él está de viaje.

Ref..                    Ah               Precio Neto IVA incluido   

0092S60050     60Ah            145€ Medidas  242x175x190  largo -ancho - alto.

0092S60080     70Ah            169€       "        278x175x190

0092S60110     80Ah            194€       "        315x175x190

0092S60130     95Ah            230€       "        353x175x190

0092S60150    105Ah           254€       "        393x175x190

Te comento lo siguiente:  La Garantia son 2 años.

Los portes podemos acordar un precio fijo de 18€ Iva incluido por unidad cargados en fra.

Hemos hecho un esfuerzo por nuestra parte y esperamos  que la oferta sea del agrado de todos vosotros .

Un abrazo

Alfonso Garrido

Dpto. comercial

agarrido@pedrosanz.com

Hola Carlos,

Relé:

El precio es a partir de 50 unidades.

Son Nagares.

Te indico los precios de los relees :

RL/180-12 (manual) = 12,40 €

RDT/3-12 (automático)= 46€

I.V.A incluido

Gracias
Carlos

JowJow

En lo unico que mejoro yo el precio es en el rele que lo saco a 41
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pitugovi

cancucanet

Hola a todos/as,

Nosotros somos nuevos en el foro (bueno, llevamos un tiempillo observando/admirando  .ereselmejor el trabajo que lleváis a cabo mientras preparamos nuestra modesta minicamper "cancucaneta"... esperamos presentarla al foro prontito) y necesitamos una segunda batería para  .teclea mientras viajamos por  .europa
Nos apuntaríamos a una AGM de 80-100, si puede ser de Lulukabaraka mejor, que son majos, baratos y nos queda muy cerquita. (Qué ilusión, nuestra primera cc).

Un saludo!!!

Cris&Jordi

mirardeponer

Hola a todos.

Yo estaria interesado en bateria de 100Ah pero no se si me cabe debajo de asiento copiloto de una vito w638.

Si alguien me podria ayudar se agradecería.

Tambien estaria interesado en rele automatico.

Gracias a todos por la currada.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

revoltosus

Mirardeponer: si que cabe tumbada, mirando hacia la parte que se abre, yo la tengo así.

frenchy

gracias por este comentario, yo tambien tengo una vito 638 y habia pedido sin conocimiento una de 100a, sin saber si iva ha caber debajo del asiento,aunque si no me hubiese entrado la hariamos un huequito por ahi,jejejeje