[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Emilio deja de apu tar a la peña q me va salir mas caro las
Migas y el anis pa todos que la gasofa jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

wilyman

hola
estare currando el 2 y el 3,pero tratare de ir a veros y hacer una ruta en btt el domigo por la mañana
soy de sevilla y no me lo quiero perder
saludos

666

trafic-generation

Cita de: 666 en Febrero 21, 2012, 20:18:48 pm
Yo me apunto Manuel , Raquel  y nuestro perro red

no vea si viene peña,viene hasta satanás. Tu te encargas de la hoguera no? .meparto
Bienvenida familia, poned que furgo traeis y de donde venis para facilitarle la cosa al amigo emilio.
Un saludo furgosurero
huele a quemao...soy yo!!

michelín

Cita de: isana en Febrero 21, 2012, 14:34:07 pm
Hola,

nos sumamos a la kdd a partir del sabado tarde

isana....... fiat Michelangelo..........1 adulto + 2 niños + 1 can........ sevilla

Saludos, isana
.palmas .palmas .palmas bien isana otra michelangelo de aquí a final de año ahí mas michel que t3 ;D .todavía  tengo la kdd un poco en el aire  por que mi chica trabaja pero haré to lo posible.salu2

colo

Emilio, ve avisando una cuadrilla de excavadoras para que vayan quitando arboles y desbrozando el terreno, alli no vamos a caber, faltan 10 dias, la proxima semana se apuntara mucha mas gente. TOOOOMA FURGOSUR,  vaya kedada..... .baba
MAS Y MEJOR....

simplemente

macroquedada sumam 36 furgos y esto va para largo, EXITO ROTUNDO DE FURGOSUR somos unos makinas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

matarrata

.....PUTA CRISIS!!!!!!!!!!!!! POR SU CULPA NO PUEDO IR.

ENHORABUENA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!

fran1960

Cita de: matarrata en Febrero 21, 2012, 20:55:15 pm
.....PUTA CRISIS!!!!!!!!!!!!! POR SU CULPA NO PUEDO IR.

ENHORABUENA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!

killo nos vamos con algun cabron de estos y que nos den de comer y postres ?
no ni na

simplemente

yo os recojo y os venis de gorra que yo conosco a esta gente  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Gracias tio, ya nos diras la hora y el sitio, ya me habian dicho que esta peña es la ostia.
ahi te dejo un retrato mio te vayas a llevar a otro, un besito mamon.

no ni na

ALDIRA

Muy buenas a todos, ya nos apuntamos pero se nos pasó poner de donde somos, Sevilla. lo que no tenemos claro es que si se llevará algo de comida para un dia todos juntos hacer algo o como va?. La verdad que estamos entrando poco al foro, de aqui a q se haga la KDD lo intentaremos más. Una preguntilla......alguién va con niños ya mayorcitos, el nuestro tiene 14 y es q no vea como se aburre si no hay más niños, jejjeje
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

davidjedula

Emilio yo me llevare las gafas para aparentar ser empollon jajajaja weno espero que me comenteis el programa, hay que comentar los que asistimos???saludos chavales...

colo

Cita de: ALDIRA en Febrero 21, 2012, 22:27:18 pm
Muy buenas a todos, ya nos apuntamos pero se nos pasó poner de donde somos, Sevilla. lo que no tenemos claro es que si se llevará algo de comida para un dia todos juntos hacer algo o como va?. La verdad que estamos entrando poco al foro, de aqui a q se haga la KDD lo intentaremos más. Una preguntilla......alguién va con niños ya mayorcitos, el nuestro tiene 14 y es q no vea como se aburre si no hay más niños, jejjeje

aldira, dile a tu hijo que aunque tengamos muchisima mas edad que el,  andamos muchos sobre los 14 o 15 años de edad mental, asi que chorradas y tonterias va a haber a montones,  a ver si asi se distrae o se divierte un poco,  al final no va a haber mucha diferencia de edad mental. .nono .nono .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

GARCI

aldira, el forero gemio lleva a su hijo que es de esa edad. seguramente abra algun que otro jovenzuelo mas.
Occidentesur