Julio 07, 2025, 00:45:26 am

Detector de Gases anestésicos...

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 21, 2012, 18:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Mientras el debate de los detectores de Gas y CO  alguien buscaba un detector de gases anestésicos... pues aqui he encontrado uno

http://www.redarestrading.com/pae-sonido-a/SC40/ficha/DETECTOR-DE-GASES-ANEST%C3%89SICOS-SC40.html

asisko

el de gas comun no detecta los narcoticos?

hippitifaldi_joker

Parece ser que no, sino no habría detectores específicos como los hay. no crees?

Drakkooll

En teoría no detecta los narcóticos, pero hay mucho escrito por el foro sobre el uso de gases narcóticos para dormir a la peña y robar en las furgos....vamos, que no está nada claro que eso sea ni medio posible de una forma sencilla y que no haya habido algún muerto.

Yo creo que con un detector de gas butano/propano/GLP y otro de CO es más que suficiente en una furgo....pero para gustos los colores...además, si cada vez que te vas a dormir enchufas tanto detector va a parecer eso una feria con tanto led de colores...jejejeje...eso sí,  ni estornudes que algo va a saltar seguro....jejejejeje.....esto es broma, eh??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

bilbo-78

En teoría lo que hacen es detectar variaciones en la composición del aire. Si cambia por lo que sea salta la alarma.

Yo quería comprar uno para gas y ya que tenía que hacerlo compré uno de estos pero es tan sensible que salta a la mínima. Simplemente con el olor que se cuela del jabón de los parabrisas salta, si duermes con todo cerrado en algún momento salta... Después de algunos sustos por falso positivos no lo tengo conectado nunca. Yo me compré un Waeco, no se que tal funcionarán otras marcas.

hippitifaldi_joker

llovarro

Joer, despues de una buna fabada seguro que el detector va loco ja ja

bilbo-78

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 22, 2012, 09:54:52 am
pero no este modelo verdad??

No, el Magic Safe 150 o algo asi, hay gente que lo tiene y dice que genial, yo no sabría que decir...