MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Aki hay poca conexion a internet, pero de vez en cuando entro. Si quereis, seguirme por el facebook (si lo quereis, pedirselo a Pipi o a Romir, que lo tienen), ke por ahi entro y voy contando. Os kiero, besossssssss.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ETXAVE

Cita de: topero en Febrero 20, 2012, 15:59:58 pm
Aki hay poca conexion a internet, pero de vez en cuando entro. Si quereis, seguirme por el facebook (si lo quereis, pedirselo a Pipi o a Romir, que lo tienen), ke por ahi entro y voy contando. Os kiero, besossssssss.

Ke putada macho kada vez te keda menos para volver a este inmundo pais.  Saludos desde lo Madriles
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Febrero 20, 2012, 03:08:55 am
Pues a ver si me presentas a mi a esas amigas machote ke tu ya tienes familia y una edad ...

Tu también...... .meparto .meparto .meparto

Cita de: jaizkibel en Febrero 20, 2012, 09:49:36 am
Pero Perroverde yo creía que lo de la potenciacion del motor a 150cv era para la T5 y no para la furgo de los Lego .meparto .meparto ya pondras el video de la furgo haciendo derrapes.
Para lo del de las gafas del anuncio, se debe dirijir a la direccion comercial de la empresa sita en los madriles c/ partenon, nosotros solo fabricamos que no es poco, ojo la cantidad de borrachos que hay en la peninsula iberica, por mas que hacemos mas rapido se lo beben y que siga asi

Javi lo que tienes que hacer es poner el brico del raíl, que lo queremos ver ¡¡YA!! pero mira el lado bueno.. hay curro, si es que el bebercio no tiene parangón y los Gin Tonic están muy buenos.........

Cita de: ovichu en Febrero 20, 2012, 12:05:31 pm
Topero ,cuidate majo ,...y envianos unas..... .fotografo

Perro verde,k bonita esa T1 ..... :),pero mira lo k te dice Rualua .....
te han dado el informe d conformidad del laboratorio ....???
o ...te han pedido previamente el proyecto tecnico segun codigo de reforma ???  .risas .risas

La voy a homologar como 1048 para que no me toquen los.......... ¿Y esa Killa? si quieres hacemos un hueco cuando acabe y se lo hacemos, si no quieres esperar...........

ANCOR

perro verde, yo creo que es mejor que me la regales que con tanto lió de homologaciones, informes de laboratorio, etc  .meparto .meparto no la vas a disfrutar 

corsario

jodo, Perro Verde!
Estás hecho un artista!!!
Ahora que ya has pasado la primera fase... puedes ir a IKEA y comprarte la furgoneta!!!
aunque me han recomendado que empieces por el Golf...

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Ovitxu

Corsario,he estado repasando el despieze del montaje ....
y tachan.....!!!
no se puede montar ,falta la llave Strongerfff ....y ademas le falta informe de conformidad del laboratorio y certificado del instalador   en papel del estado compulsado
a doble cara ......................   .panico.               .meparto . .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: corsario en Febrero 21, 2012, 11:59:42 am
jodo, Perro Verde!
Ahora que ya has pasado la primera fase... puedes ir a IKEA y comprarte la furgoneta!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto eso si ke es un kurrazo  .meparto .meparto .meparto no se yo si oskitar va a tener tiempo

Cita de: ovichu en Febrero 21, 2012, 12:44:46 pm
y tachan.....!!!
no se puede montar ,falta la llave Strongerfff ....y ademas le falta informe de conformidad del laboratorio y certificado del instalador   en papel del estado compulsado
a doble cara ......................   .panico.               .meparto . .risas .risas

.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsario

Cita de: ovichu en Febrero 21, 2012, 12:44:46 pm
y tachan.....!!!
no se puede montar ,falta la llave Strongerfff ....

seguro que oskar ya tiene unas cuantas por casa
.meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

perro verde

Cita de: ANCOR en Febrero 21, 2012, 00:34:11 am
perro verde, yo creo que es mejor que me la regales que con tanto lió de homologaciones, informes de laboratorio, etc  .meparto .meparto no la vas a disfrutar

Se quien dices Isa, pero es que hoy no a venido............. :'(

Cita de: corsario en Febrero 21, 2012, 11:59:42 am
jodo, Perro Verde!

Retos a mi.......jajajajajajaja. claro de esta índole

Cita de: ETXAVE en Febrero 21, 2012, 12:46:35 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto eso si ke es un kurrazo  .meparto .meparto .meparto no se yo si oskitar va a tener tiempo

.meparto .meparto .meparto .meparto

Si tu ves salir humo de la zona de Leganés, fijo que soy yo, y el coco no me  da para más............Ahinnnnsss

Cita de: corsario en Febrero 21, 2012, 13:11:49 pm
seguro que oskar ya tiene unas cuantas por casa
.meparto  .meparto

Justo es la llave que utilice cuando cambie la juntalatrocola...... Trankis que tengo unas cuantas......... Y si no el Traka tiene una taladradora que lo agujerea todo.....Pero todo. .meparto .meparto

ETXAVE

Koño!!!! ya era hora ke le pusieras kolor al oso hormiguero y la hormiga del Pink Panther Show  .meparto .meparto ke el anterior parecia de kuando éramos jovenes  .meparto .meparto .meparto

juana

Mafios@s. Ya se que estáis en otra onda pero puede que os interese esto:

IV JORNADAS DE LA MATANZA 2012 EN VALGAÑÓN
03/03/2012

Día 3 de marzo (Sábado)

17 h. Charruscado y limpiado tradicional del Cerdo

17 h. Mercado de productos artesanos (en la Plaza D. Pedro Gonzalo del Rio)

Pasacalles con los gaiteros de Navarrete.

17,30 h. Exposición de Fotos Finalistas del Concurso del Club Valdeminochi. (En las Antigüas Escuelas)

Día 4 de marzo (Domingo)

9 h. Visita Guiada al Acebal de la Dehesa de Valgañón

10,30 h, Despiece del cerdo

11 h. Visita guiada a la iglesia de Nª Sra. de Tres Fuentes.

12 h. Mercado de productos artesanales.

Juegos tradiconales con Antonio y alicia (Arnedo)

Exposición de fotos en las Antigüas Escuelas

12,30 h. Degustación de choricillo.

14 h. Degustación de garbanzos cocidos con huesos de cerdo.

perro verde

Febrero 22, 2012, 19:27:20 pm #3206 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 19:30:30 pm por perro verde
Cita de: ETXAVE en Febrero 22, 2012, 00:55:13 am
Koño!!!! ya era hora ke le pusieras kolor al oso hormiguero y la hormiga del Pink Panther Show  .meparto .meparto ke el anterior parecia de kuando éramos jovenes  .meparto .meparto .meparto

Si ya le tocaba un poco de pintura y chapa............ Voy a entrar al forero que hace las firmas para si puede hacer alguna con el oso hormiguero, aunque como esta el asuntillo de los copyright, a ver que me cuenta.......
Juana que estamos a dieta. Hemos empezado la operación lorza y tu nos tientas con esos manjares... .meparto .meparto
Un beso fuerte para ti y para el Barra un vino......

ETXAVE

Febrero 23, 2012, 10:32:50 am #3207 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 11:14:29 am por ETXAVE
Cita de: perro verde en Febrero 22, 2012, 19:27:20 pm
Si ya le tocaba un poco de pintura y chapa............ Voy a entrar al forero que hace las firmas para si puede hacer alguna con el oso hormiguero, aunque como esta el asuntillo de los copyright, a ver que me cuenta.......
Juana que estamos a dieta. Hemos empezado la operación lorza y tu nos tientas con esos manjares... .meparto .meparto
Un beso fuerte para ti y para el Barra un vino......

Yo estoy en lo mismo, buskando unas fotillos keno sean demasiado frikis para ke me haga una firmita y se me keden los post todavía más wapos y más koloridos ke hasta ahora  .meparto .meparto .meparto
  Es cierto eso ke he leido????? OPERACIÓN LORZA????? madre mia ke el perro verde kiere desempolvar los bañadores Turbo para este veranito lucir palmito en las playas de Gandia. Kuidado forer@s ke viene pepito piscinas  .meparto .meparto .meparto

Toma KAPITAN LORZA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=238424.0

ELSERGIO

Ovitxu

Juana ,gracias por la invitación .....k ya nos gustaria poder acercarnos ....
pero me toca kurrar ese finde
Un beso para los dos  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende