IV CC Bombilla Led Solar

Iniciado por XabiOndo, Enero 23, 2012, 16:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

El domingo sali de viaje y estoy en Astun, y no llego de nuevo hasta el domingo que viene, asi que si llego el certificado pues estara en el buzon, a la vuelta os digo si la he recibido o no...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kapper

Hola. LLego tarde.. Si aun estoy a tiempo me gustaría hacerme también cn un pack. eStare atento al foro por si aun se pudiera.. Un saludo

#Nano#

Cita de: kapper en Febrero 17, 2012, 17:24:34 pm
Hola. LLego tarde.. Si aun estoy a tiempo me gustaría hacerme también cn un pack. eStare atento al foro por si aun se pudiera.. Un saludo

Pues el tema seria que intentaras contactar con el proveedor y ver si te lo envia al mismo precio, echale morro y dile que ha habiado algun error con el listado, pese a que se ha hecho una CC impecable en esta compra...

furgofer

Cita de: kapper en Febrero 17, 2012, 17:24:34 pm

Le he escrito a Xabier diciendole que hay 2 usuarios mas de ultima hora que estan interesados, me ha dicho que ok  asi que te envio un privado con los datos, pero por favor haz el ingreso rapido para que esto no se demore en exceso.

guery

furgofer, ya se que llego tarde pero no había visto la compra, si me puedes apuntar dime algo; si no no pasa nada, a la próxima. ya me dirás  .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

kapper

Trasferencia realizada!!! Marchando dos packs para casita!!!
Muchas gracias furgofer!

guery

transferencia realizada! 2 paks!!!!!!!!!    muchas gracias por el curro!!   .ereselmejor

#Nano#

1 FurgoFer (1pack)(Recibidas)
2 Nekamêtal (2pack)(Recibidas)
3 Nano (1 pack) (Recibidas)
4 Eppo (1 pack) (recibidas)
5 Barrenes (2pack)(Recibidas)
6 Jalisia (1Pack) (recibidas)
7 Ironmentxi (1pack)(Recibidas)
8 BENBEN(1pack)(Recibidas)
9 Manuel01(1pack) )recibidas)
10 Rayo (2pack) (Recibidas)
11 Flyshka (1pack) (Comento el tema con xabier)
12 AfricaTwin (1 pack)(Recibidas)
13 Minivan (1pack)(Recibidas)
14 Calton (1pack) (Recibidas)
15 erdermoniodrojo (1 pack) (Recibidas)
16 animatrix (1 pack)
17 urifri (1 pack)
18 einsamezecke (1 pack) (Recibidas)
19 Gussi (1 pack)(Recibidas)
20 xolo (1 pack) (recebidas)
21 NACHEZ66 (1 pack) (Recibidas)
22 josexote (1 pack) (Recibidas)
23 ikerito (1 pack) (recibidas)
24 kaxkaxuri (1 pack) (Recibidas)
25 Li             (1 pack)
26 Fulgen      (1 pack)(Recibidas)

Manuko

Que rapido, ayer papel de correo y hoy ya las tengo, mu chulas, gracias a FurgoFer, por esta CC, actualizo lista:

1 FurgoFer (1pack)(Recibidas)
2 Nekamêtal (2pack)(Recibidas)
3 Nano (1 pack) (Recibidas)
4 Eppo (1 pack) (recibidas)
5 Barrenes (2pack)(Recibidas)
6 Jalisia (1Pack) (recibidas)
7 Ironmentxi (1pack)(Recibidas)
8 BENBEN(1pack)(Recibidas)
9 Manuel01(1pack) )recibidas)
10 Rayo (2pack) (Recibidas)
11 Flyshka (1pack) (Comento el tema con xabier)
12 AfricaTwin (1 pack)(Recibidas)
13 Minivan (1pack)(Recibidas)
14 Calton (1pack) (Recibidas)
15 erdermoniodrojo (1 pack) (Recibidas)
16 animatrix (1 pack)
17 urifri (1 pack)
18 einsamezecke (1 pack) (Recibidas)
19 Gussi (1 pack)(Recibidas)
20 xolo (1 pack) (recebidas)
21 NACHEZ66 (1 pack) (Recibidas)
22 josexote (1 pack) (Recibidas)
23 ikerito (1 pack) (recibidas)
24 kaxkaxuri (1 pack) (Recibidas)
25 Li             (1 pack)
26 Fulgen      (1 pack)(Recibidas)
27 Manucobla(1 pack)(Recibidas)

furgofer

Bueno veo q Nano ya ha recibido las bombillas que era quien estaba pendiente pq estaba fuera, asi que damos esta compra por terminada.
Ya he pasado a Xabier, los datos de los foreros que se han apuntado a ultima hora, asi que las recibireis en unos dias.

kapper
wesleepinavan
guery

Gracias  a todos.

li

yo todavía no las he recibido,  ??? ???, ni siquiera el aviso de correos, y pagadas están :'( :'( :'( :'(, la compra estará cerrada, pero no la recepción, como lo veis? :'(, y pagar pagué cuando tocaba... .panico, podrías averiguar algo Furgofer??, Gracias.

guery

furgofer, yo ya pagué los 2 packs, tal y como quedamos; pero no estoy en la lista, no pasa nada no? thanks! .panico

furgofer

Guery si que estas en la lista de los nuevos envios.

kapper
wesleepinavan
guery

Cita de: guery en Febrero 21, 2012, 23:06:19 pm
furgofer, yo ya pagué los 2 packs, tal y como quedamos; pero no estoy en la lista, no pasa nada no? thanks! .panico

furgofer

Como no has dicho nada hasta ahora?. Ya dabamos por hecho que todo el mundo las habia recibido.
Enviame la direccion de nuevo por privado para asegurar que estaba bien la que pase a Xabier y hablo  con el.

Cita de: li en Febrero 21, 2012, 23:00:44 pm
yo todavía no las he recibido,  ??? ???, ni siquiera el aviso de correos, y pagadas están :'( :'( :'( :'(, la compra estará cerrada, pero no la recepción, como lo veis? :'(, y pagar pagué cuando tocaba... .panico, podrías averiguar algo Furgofer??, Gracias.

li

Vale, FALSA ALARMA .panico, resulta que el cartero vino a casa del vecino, que no estaba, y dejó el aviso en su buzón, que no abrió hasta ayer desde el día 9, las acabo de recoger y están en perfecto estado, funcionan y ya están al sol cogiendo kilowatios ;D ;D.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorMuchisimas gracias por la organización, rápido y eficaz, enhorabuena.
Pido disculpas por el susto que te he dado furgofer. :-\
Li.