Mayo 05, 2025, 09:59:24 am

Problema en la frenada

Iniciado por chaleco, Febrero 18, 2012, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaleco

Febrero 18, 2012, 10:29:15 am Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 21:27:40 pm por NachoT3
Hola estoy leyendo este hilo y tengo un problema en los frenos delanteros,cuando freno en bajada el freno hace un cloc-cloc me podrías decir a que es debido porque en llano no lo hace

Temas divididos, provienen del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=238405.0
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

Ex-jeeper

Es curioso... no soy mecanico, a ver si alguno lee ésto y te puede ayudar. En principio suena a algo flojo o a disco desequilibrado. Has mirado si está en medida?? El disco es de 16mm de espesor y el mínimo es de 14mm. Si está por debajo y se ha deteriorado por el uso quizás al abusar en las pendientes sufra más y "cante". O quizás alguna pastilla se haya movido, o... pueden ser muchas cosas para dar así a ciegas con la causa...
Tus pinzas son flotantes o fijas??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

chaleco

Gracias por responder pero en esto estoy pez mi curiosidad era si de momento puedo aguantar ya que lo hace solo en bajadas

Ex-jeeper

Yo lo que haría sería sacar las ruedas y ver que los discos tienen el espesor mínimo (por lo menos) y que las pastillas tienen ferodo. Y ya de paso revisar los tornillos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

chaleco

Gracias EX-JEEPER,pues eso haré desmontare las ruedas y veré si hay alguna anomalía

elalcoyano

Pues si lo hace unicamente en bajada, es porque carga mas peso alante. Puede ser que tengas algun tirante de la estabilizadora partido y suene ese cloc cloc. Aunque en en curvas lo notarias mas. Y asegurate de que es en el tren delantero. PEro pueden ser los silentblocks de la estabilizadora, una rotula de suspension, silentblocks de las palas....

chaleco

Bueno lo que hice unos meses atrás fue levantar de atrás 3 cmt igual ese puede ser el problema