Que mirar en una MP a la hora de comprarla.

Iniciado por omd, Enero 28, 2012, 16:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

El tipo es del pueblo.Aunque no lo conocia personalmente entonces y los kms eran reales.
¿Crees que de haberlo conocido me hubiera librado de esas averias?.
Personalmente ,creo que ha sido mala suerte e intento disfrutarla lo mas que puedo (los periodos que esta perfectamente,claro esta  .meparto).

zebixe27

Cita de: omd en Febrero 02, 2012, 18:13:46 pm
Gracias compañeros.   Vengo de una Opel Vivaro y es con la que suelo compararla cuando voy a ver MP y una sensación que me dan es que me parecen más delicadas, por ejemplo, las puertas no cierran "automáticamente" y las de las Vivaro son más robustas y cierran sin tener que dar portazos, los asientos de las MP son menos butacones y también mas delicados y las de las Vivaro son más amplios, robustos y cómodos, el desplazar la fila trasera de asientos también me pareció muy delicado, el puesto de conducción también muy diferente respecto a la Vivaro... .loco2

¿Qué os parece?, ¿son más delicadas de lo que parecen o estoy equivocado?.

No sé, alguno ha cambiado de este tipo de furgonetas a una MP.    Costará acostumbrarse después de llevar tanto tiempo con otro tipo de furgoneta (más industrial, ¿quizás?).

pues yo acabo de cambiar de una trafic a una MP y la verdad es que es otro mundo!!!   pero a mejor en todo !!!
El asiento es mas comodo para viajar, el salpicadero esta mejor rematado y no salen grillos a los dos años, el equipo de sonido es otro mundo, el motor va mucho mas suave y responde con soltura, los consumos son parecidos, los asientos traseros son mucho mas comodos para los pasajeros y se avaten electronicamente pudiendo ponerlos a tu gusto para el viaje.....

Vamos a años luz!!!!
;)