¿ Que os parecen estos precios ? Cali T5

Iniciado por zarzamovil, Octubre 10, 2007, 18:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarzamovil

Queremos comprarnos una California y  he estado en los concesionarios de mi provincia y limitrofes y he pedido precios  

**Quisiera saber que os parecen? Los precios van como vienen originales de casa y en color banca sin extras ninguno .

**y algun consejo sobre la ( Cali 1.9 102cv Trendline ) pues es la que mas se ajusta a nuestro presupuesto , (posiblemente si me decido le meta la calefaccion)

**deciros que nuestro radio de accion serà como mucho de 250km(ida) para movernos la vez que mas me aleje de mi casa , por lo demas las salidas de fin de semana normales con 100km ida y otros de 100 de vuelta nos sobra y 28 dias al año de vacaciones donde se tercie ...

** solo la cojerè los fines de semana( sabado tarde y domingo entero),
** en mitad de semana tengo otro ( dia y medio ) libre.
** no la necesito como como vehiculo para diario pues ,con mi scooter me basta para ir a trabajar y mi pareja tiene coche
.

ahi van esos precios  y muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.......

en mi provincia ( MU )

California TREND 102 cv    36.300 €
California TREND 130 cv    38.300 €

California CONF   102 cv      40.000 €
California CONF   130 cv      42.000 €

sin extras y en color blanca  , matriculada e iva incluido..... .loco2  .nono  .confuso2

y el mismo dia a tan solo 70 km de casa y en la provincia de al lado   ( A ) ...........

California TREND 102 cv    33.900 €
California TREND 130 cv    35.800 €

California CONF   102 cv      37.200 €
California CONF   130 cv      39.300 €

sin extras y en color blanca  , matriculada e iva incluido..... .palmas  

que os parece la diferencia  .............  espero vuestros consejos gracias..

saltamontes

Hay grupos como los bomberos que cuando van a comprar se juntan unos cuantos y logran unos precios bastante mas bajos que si van de uno en uno, propongo que en el foro os junteis los que quereis comprar una cali nueva y pidais precios para los que esteis interesados en comprar, seguro que con la gente que hay en el foro salen unos cuantos.

inakibus

Octubre 10, 2007, 19:33:30 pm #2 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 19:36:26 pm por inakibus
nunca habia visto californias por menos de 36000 €, me he quedado sorprendido. Creo que son unos precios inmejorables.
Por otro lado se comenta que a apartir de enero van obligar a pagar el impuesto de matriculación ( no van a dejar matricular como mixto-vivienda) eso supondra un 14,75% más con el nuevo impuesto basado en las emisiones de CO2.
Yo en tu lugar intentaria corroborar ese hecho y ver cuales son los plazos de entrega de la furgo para librarte del impuesto en el caso de que sea cierto.

zarzamovil

muchas gracias por vuestras respuestas    ,

la verdad que, en uno de los concesionarios si recuerdo que me comentaron  lo del dichoso impuesto  , respecto a los plazos de entrega me dieron 2 meses y medio , por otro lado se me olvido antes en Mercedes Marco Polo me dieron de plazos de entrega 6 meses y los precios son los siguientes:

Marco Polo 2.2  calefaccion y pintura met ......................42.000 € una que tienen en stok

M . Polo     2.0  pelada de casa  116 cv   , color blanco ...36.800 €
M . Polo     2.2  pelada de casa  150cv   , color blanco ....39.174 €

pero me sigue gustando mas la 1.9  California TREND que a la 2.0 de M.Polo ( en esta los extras valen un "GUEVO") y si se rompe algo ni te cuento...

por el tema de que tenga mas caballos 116 vs 102 , tal y como estan las cosas y las distancias cortas que voy a recorrer con 102 me sobran tan poco por aqui hay puertos ni na de cuestas de "caerse pa tras " y en consumos tambien se notara.........ah y los dobles cristales que trae la TREND me gunta mucho la MP no ............ .malabares

fuertchk

peroooooooooooooooooooo..... ;D esos son precios sin financiar señores, es decir que una cali de 33000 eurakas se convertira a la hora de financiarla en 36, 37 o 38 mil eurakos, segun el timepoe n pagar..... en fin..... caras de cojones si que son, pero lindas mu lindas

dady

Hola yo soy el que les vendi a los famosos bomberos de cataluña si teneis cualquier duda sobre la marco polo hacedmela.

Un saludo

a mi parecer ese precio es interesante pero por el mismo dinero podrias tener una mp

fuertchk

petate a frutas

Cita de: dady en Octubre 12, 2007, 00:28:14 am
Hola yo soy el que les vendi a los famosos bomberos de cataluña si teneis cualquier duda sobre la marco polo hacedmela.

Un saludo

a mi parecer ese precio es interesante pero por el mismo dinero podrias tener una mp

Está bueno el comentario .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Malagacamper

Por si te sirve de guía, la mía:

Volkswagen California mod. conforline 174 CV con los siguientes extras:

-Volante multifunción.
-Tempomat.
-Parktronic.
-Pintura metalizada.
-Caja de seguridad.
-Espejos abatibles electricos.
-Alarma volumetrica.
-Lunas tintadas dobles.
-Toldo.