[VW T3 Syncro] Los Browling presentan......

Iniciado por txuskoneta, Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

josema

Sí señor! de las t3 más elegantes que conozco en el foro! no la cambies! es del "rollito execucountry" ;)
A disfrutarla!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

luca

txuskoneta

Joder tios se le encienden las largo alcance a la pobre, del rubor. Gracias por las alabanzas y por los consejos los seguiré en la medida de lo posible.
Ya le he puesto las faldillas traseras, el suelo de madera interior con remates en aluminio, el asiento cama una mesa de T3, y el ansiado asiento cama ah y el potty. Estoy con los muebles que aprovechando que estoy en el sector madera de nuevo me los voy a hacer yo.
Rosa la pasta del porta ruedas me la he gastado hace dias pero en cuanto sepamos algo pego un par de tirones de bolso más y solucionado. Ya he encargado la llanta vw en Zaragoza me falta el pneumatic que me lo portan de LLeida. Gracias a todos. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rickyricardo620

Bueno txuski, como va tu furgo, que no nos cuentas nada.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

pelusat3

Agosto 08, 2017, 01:48:01 am #49 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 01:54:22 am por pelusat3
A alguno me imagino que le hará ilusión ver el cambio que ha pegado esta furgo. Si alguien tuviera mas información sobre esta furgo agradecería un MP. Saludos!