Por fin esperando mi furgo (T5) necesito ayuda por favor!

Iniciado por ticcog, Octubre 13, 2007, 11:04:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ticcog

Octubre 13, 2007, 11:04:11 am Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 22:07:48 pm por ticcog
Bueno, después de una larga espera por indecisión la semana pasada encargué mi furgo; día que recordaré ya toda la vida.  :) La verdad es que la emoción que supuso para mí no se puede explicar con palabras...

Bueno, la cuestión es que ya estoy especulando sobre cómo hacer el interior y he hecho con mi novia una plantilla a tamaño natural sobre la cual ir dibujando los muebles (según las medidas del catálogo).
Mi problema es que voy muy justo de espacio (voy a usarla mucho para hacer deportes de agua y bici y cada cm cuenta) y no quiero hacerme ilusiones y que luego la plantilla sea más grande de lo normal.

Me gustaría que alguien que tenga las medidas de una kombi me las pase si no es molestia.
Mi idea era ir al concesionario y meterme en una furgo con el portón y la puerta lateral bien cerradas para ver las medidas reales en planta, altura de las ventanas, pasos de rueda... Algo que con la plantilla me tengo que medio imaginar.

Bueno, si alguien las tiene espero que no le importe pasármelas.

Gracias y un saludo!
Ticco.

EDITO: PD: Aunque sea que alguien me dé la altura del asiento trasero o delantero please...