sprinter arranca y se para al poco

Iniciado por wayuwiyu, Febrero 19, 2012, 13:30:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

tras cambiarle las juntas de la bomba de alta presión a la furgo y eliminar esa pequeña fuga que tenia de gasoil.,la furgo arranca y a los segundos se para.
alguien podria hecharme un cable?
decir que me quede sin bateria durante el cambio de juntas por tener una portatil conectada a las bornas de bateria y aunque ya esta cargada no se si por ello se ha resetado algo o no se.

intentad ayudarme please

sebas12

Pues sera lo de siempre el sistema de antirrobo, tendrás que programar la maldita llave con la centralita.

wayuwiyu

hola amigo.gracias por contestar tan rapido.
explicame por favor que tiene que ver lo de la llave?
ayer arrancaba unos pocos segundos y se paraba de golpe osea que no era ese cabeceo de cuando te quedas sin combustible sino de golpe,hoy a arrancado como 8min pero tambien se paraba de golpe.
crees aún ,despues de comentarte esto,que podria ser de la llave y centralita?

saludos y mil gracias por intentar ayudarme

sebas12

Normalmente en la llave llevas un transponder que lee la centralita del coche, si hay algo incorrecto en la llave la centralita envía una señal a la válvula de corte de combustible y te la suele parar, esta válvula en las furgos nuevas la insertado dentro de la bomba de inyección, yo en mi furgo como era vieja acabe anulándola, tendrás que ir a alguien que sepa programar centralitas, prueba con gente que se dedica a dar mas potencia a los motores, estos suelen saber programar todo, anular alarmas, llaves y todo lo que le ponen para que te quedes tirado siempre.

wayuwiyu

gracias sebas. mañana intentaré localizar a alguien que lo haga y llevarla en grua  :-[
ya te contaré. muchas gracias por todo amigo

sebas12

Que no intenten cambiar la bomba de inyección, hace 2 años me quisieron sacar 2000 eurillos

wayuwiyu

esta tarde la he vuelto a arrancar y tras 35min decidi apagarla yo al ver que no fallaba (sin andar con ella)
todo parece ir bien o mejor que ayer pues a los 8 ó 9 min se paraba en seco.
en el ultimo intento por ver si algun testigo del cuadro me avisaba, las siglas EDC se me han encendido.
que fallo realmente puede ser este?
gracias