¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

creo recordar que fue homologastur, con el cambio de combustible y todo...

Ex-jeeper

Cita de: polutxo en Febrero 17, 2012, 23:23:57 pm
creo recordar que fue homologastur, con el cambio de combustible y todo...

Y tenéis algún número de referencia??, por si va alguien con unos frenos "de los míos" para homologar, que diga: son como los que homologasteis en tal ficha...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

polutxo

Pues eso se lo comentare a txee, no se si lo tiene por que al entregar el projecto de homologacion, se lo quedan los de itv, son asi de simpaticos, que hasta por leerlo, te cobran...

Ex-jeeper

Ok, muchas gracias...
Ay!!, que pobres los de las ITVs... en el fondo son unos incomprendidos... .meparto .meparto

Unait3

Cita de: polutxo en Febrero 17, 2012, 23:06:56 pm
SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................ puff lo que costo homologarla... pero ya esta, en la actualidad lleva llantas de porche, otra vez la tiene en el cuartel a la sombra, andaba muuuuuuyyy bien 160km/h - 180km/h tenia el chip y la polea... y gastaba como un camión... habia que hacerla frenar asi que gracias a no se quien  .loco2 ¿verdad ex-jeeper? se le montaron los frenos delanteros de 4 pistones, y atras los de un audi 200 turbo.

¿Que empresa de Bilbao los hace? si quieres puedo ir en persona y preguntarle... .palmas

Si quieres te acompaño, yo soy de Bilbao. O si hay que organizar una compra conjunta también puedo echar una mano.
Qué ganas de ir rozando en todos los badenes, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Ex-jeeper

Cita de: Unait3 en Febrero 18, 2012, 03:58:14 am
Qué ganas de ir rozando en todos los badenes, jajaja.

Imagino que no se os ha olvidado, pero de todos modos os recuerdo que hay que recortar los amortiguadores en la misma medida que los muelles, porque sino cuando hagan tope, pueden doblar los vástagos o reventar...
O eso o encontrar unos amortiguadores equivalentes, que sería lo suyo.

Unait3

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 18, 2012, 10:01:53 am
Imagino que no se os ha olvidado, pero de todos modos os recuerdo que hay que recortar los amortiguadores en la misma medida que los muelles, porque sino cuando hagan tope, pueden doblar los vástagos o reventar...
O eso o encontrar unos amortiguadores equivalentes, que sería lo suyo.

No se nos olvida, jajaja. pero lo más difícil parece que va a ser el tema de los muelles, no?
He estado investigando en la web y con suerte igual nos pueden hacer los traseros también, fijaros en los tipos de muelle que fabrican:
http://www.mabilsa.es/es/principal.htm
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Ximet Simoncelli

Cita de: Unait3 en Febrero 18, 2012, 03:58:14 am
Si quieres te acompaño, yo soy de Bilbao. O si hay que organizar una compra conjunta también puedo echar una mano.

Buenas,

Yo cuando digais os acompaño, que ya tengo ganas de que tenga algo mas de aplomo y estabilidad, y si encima son de Bilbao, seguro que con unos txikitos, nos entendemos mejor

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Ex-jeeper

Cita de: Unait3 en Febrero 18, 2012, 16:09:27 pm
No se nos olvida, jajaja. pero lo más difícil parece que va a ser el tema de los muelles, no?
He estado investigando en la web y con suerte igual nos pueden hacer los traseros también, fijaros en los tipos de muelle que fabrican:
http://www.mabilsa.es/es/principal.htm

Ya no lo recuerdo con exactitud, pero creo que esos son los tipos de muelles existentes.
Los traseros de la T3 serían los CC, y los delanteros son los AA.
Ellos los que pueden hacer son los cilíndricos, es decir los AA, AB y BB, según yo entendí.

Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 18, 2012, 20:11:32 pm
Buenas,

Yo cuando digais os acompaño, que ya tengo ganas de que tenga algo mas de aplomo y estabilidad, y si encima son de Bilbao, seguro que con unos txikitos, nos entendemos mejor

salu2

Con la suspensión baja, lo que hacéis es bajar el centro de gravedad y que el coche vaya más duro, pero si lo que queréis es estabilidad y aplomo, barra estabilizadora trasera...

villullas

buenas ya he podido localizar el sitio donde los compre es cip1.com. Pero tuve un problema con aduana y tuve que pagar 80 leuros mas por los muelles (mierda de tasas).
free camping is not a crime

yachi

estoy atento a este post  a ver lo que ....cocino

Ex-jeeper

Cita de: villullas en Febrero 19, 2012, 00:34:29 am
buenas ya he podido localizar el sitio donde los compre es cip1.com. Pero tuve un problema con aduana y tuve que pagar 80 leuros mas por los muelles (mierda de tasas).

Vaya tela con las aduanas... en Francia no se pagan Aduanas. Aquí pagas el IVA y listo, y no siempre... sólo cuando te pillan.
Yo ya he comprado cosas para la furgo en Cip1, así que tengo cuenta. Si finalmente organizáis una Compra Conjunta, la puedo hacer yo con mi dirección y  luego os lo envío yo desde Irún (portes nacionales) así os ahorráis una pasta en tasas...

Ximet Simoncelli

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 18, 2012, 20:48:01 pm
Con la suspensión baja, lo que hacéis es bajar el centro de gravedad y que el coche vaya más duro, pero si lo que queréis es estabilidad y aplomo, barra estabilizadora trasera...

buenas,

gracias por tus comentarios ex-jeeper...
Entonces habrá que ir poco a poco, para no resentir la economia.
Yo le bajare para que entre mejor en el garaje...y mas adelante le metere la barra establizadora...ya que tampoco la muevo tanto como quisiera

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

miilor

y el precio de ese equipo de muelles de cip.1?

miilor

pues yo estoy decidido montar la estabilizadora, , te envio un privado ex.jeeper