Septiembre 22, 2025, 19:33:33 pm

codificar radio furgo

Iniciado por jordiII, Febrero 17, 2012, 21:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Hola, la semana pasada cambie la bateria del motor, que ya estaba la pobre frita, pero se me descodifico la radio, se que hay que apretar un par de teclas e introducir el codigo.
Hace tiempo al trastear con la bateria vieja me paso algo similar, pregunte y alguien amablemente me dijo que teclas tocar, lo apunte pero pasa como todo, cuando lo necesitas no encuentras nada.
Alguien seria tan amable de decirme como introducir el codigo en la radio, es la original de la casa de una multivan del 98, gracias

Andresri

jordiII

Muchisimas gracias Andresdi,mirare de guardarlo en una carpeta del ordeñador, no vaya a pasarme como ahora.
Por cierto, busque por "codificar radio furgo" y parecidos, y me decia que no se encontraba nada :P, salud y gracias

Andresri

de nada compañero para eso estamos ¿lo has arreglado? saludos.

jordiII

Si, ya esta pitando, ahora estoy a ver si alguien quiere cambiar un techo elevable por uno rigido y un asiento cama de multivan de tres plazas por uno de cali de dos, para que la furgo tire 7 u 8 años mas como minimo.
Gracias y salud

Ninu

jordiII, buenas!!! Aun estas con el tema techo jajajaja, venga cuando tengas el rígido habrá que celebrar jejejeje.
Haber si me cuentas de tu vida.    Saludos