Julio 15, 2025, 10:52:25 am

Reposabrazos Multivan T5

Iniciado por luismimeiga, Febrero 09, 2012, 18:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismimeiga

Hola!! Alguién sabe cómo se desmonta el apoyabrazos de la Multivan T5???, o en en su defecto, cómo se separa la colchoneta del resto del armazón del apoyabrazos???. Se me rompió la tela y quería hacerle un apaño.

luismimeiga

Vaaaa....!, una ayudita...aunque solo sea para decir que no tenéis ni p.... idea :P, así mi conciencia se quedará más tranquila

ivanmartinez

Yo estuve dándole vueltas para limpiarla y al final opte por amoniaco y frotar... ahora sí, se quedó como nueva. Siento no poder ayudarte.

Salu2

jrodriguezlua

cuando dices desmontar a que te refieres? a separarlo del asiento o a desmontar las piezas que forman el reposabrazos propiamente dicho

luismimeiga

Pues cualquiera de las dos cosas me iría bien. Tengo la tela del apoyabrazos dl piloto suelta, así que si pudiera desmontar el apoyabrazos bien. Y si no, había pensado en cambiar todo el apoyabrazos por uno dl asiento individual d detrás. Cualquier ayuda sería bienvenida y agradecida :roll:

Dak

Para quitarlo tienes que retirar la tapa lateral que lleva. Va a presión. Levantas un poquito con un destornillador y después tiras con suavidad.
Para soltarlo del asiento necesitarás una llave especial de 12 puntas (creo que son HZN) aunque con una Torx (6 puntas) puede que te arregles, yo lo hice asi :)
Para desmontar la tela no tengo ni idea  ???