[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

pelucon

.confuso2Ojo chicos el sitio habitual esta lleno de coches no cabe ni una mosca, no se que hay hoy pero deberiamos pensar u a alternativa , yo estoy aparkao donde siempre pero de verdad que esta lleno.  .confuso2
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

trinker

Cita de: pelucon en Febrero 16, 2012, 21:19:55 pm
.confuso2Ojo chicos el sitio habitual esta lleno de coches no cabe ni una mosca, no se que hay hoy pero deberiamos pensar u a alternativa , yo estoy aparkao donde siempre pero de verdad que esta lleno.  .confuso2
Yo subo en media hora  .bien

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pelucon

Amigo delarco es la final de basket. No es un comcierto pero se oye el publico
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Linur

Al final he subido yo! pero poca gente (de los nuestros) por allí!! buuuuhhhh!! jajaj    .panico
¡Adios a mi firma!

Firefly

Vaya, sabía lo del refrigerante, que ya estaba solucionado, pero ni idea de la bomba.

De todas formas, lo mejor es lo que te han comentado, móntate un blog en 1 minuto, escribe la crónica paso a paso, y hasta con fotos. Y si quieres después enlazas desde el foro al blog.

De ésta forma eximes al foro de cualquier responsabilidad sobre los comentarios y se le da incluso más difusión. Además que puedes detallar mucho mejor la forma de funcionar de esos individuos. (Si quieres que te eche una mano, pégame un toque y te envío enlaces y demás)

Ánimo que todo se puede arreglar, al fin y al cabo aunque haya sentimientos y esperanzas por de por medio no hay ningún daño que no se pueda solucionar con dinero, por suerte. Todo pasará, y será para mejor  ;)

Nosotros al final no pudimos subir anoche, llegué muy tarde. El Jueves que viene nos vemos seguro. :)

delarco

el mensaka este es un inteligente eh? xD animos logan!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Xarles

Cita de: delarco en Febrero 17, 2012, 14:35:36 pm
el mensaka este es un inteligente eh? xD animos logan!!!!

Más 1 más 2, Mensaka is diferent..

Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

Cita de: Xarles en Febrero 17, 2012, 21:06:35 pm
Más 1 más 2, Mensaka is diferent..

tu no vayas haciendo muchas largas este finde por la carretera eh? rubiales  ;D

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava

Logan_Haruka

Cita de: juanjogava en Febrero 17, 2012, 23:59:47 pm
Hay que ver.... maxi, lo que te haga falta.

Ok! Pues me hace falta una furgo nueva!  .sombrero No tendras por casualidad una t5 que te sobre no?? Jajajajaja. Gracias de todas formas.