Septiembre 22, 2025, 13:39:55 pm

Problema revoluciones T4

Iniciado por manelrodi, Febrero 17, 2012, 13:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Muy buenas......
Circulando por la autopista, se me encendió la luz del aceite y el cuentarrevoluciones empezó a pegar tirones y a oscilar hasta quedar en cero.
Llevé la furgo al mecánico y me comentó que podía ser del alternador......
Se miró el alternador, el puente rectificador de donde sale la señal, y todo bien.  Le cambio el cable que da la referencia al cuadro y nada. Coges la furgo y marca bien, al poco mal, y así sucesivamente.
Me ha cambiado el cuadro para probar unos días y descartar que sea este el que da la avería.
Os ha pasado alguna vez??, que puede tener mal el cuadro??, Que más puedo mirar??. Gracias

ulisses

en el cuadro lleva un trasductor,que convierte la señal del alternador,mira por ahi,ademas de probar a resoldar
no somos nadie

cukiyo25

pueden ser las famosas soldaduras del cuadro..

hay ke resoldar todas las soldaduras internas del cuadro  ;)

manelrodi

Febrero 17, 2012, 15:48:38 pm #3 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 13:05:43 pm por manelrodi
...... gracias, probaré lo que me comentais, pero lo que me extraña es la alarma del aceite,  ??? ???

Ninu

Cita de: manelrodi en Febrero 17, 2012, 15:48:38 pm
...... gracias, probaré lo que me comentais, pero lo que me extraña es la alarma del aceite,  ??? ???

Es como la física cuántica, todo esta conectado jejeje
Broma a parte, es verdad en muchos fallos los avisos si no son directos se entrecruzan. Saludos y suerte

manelrodi

..... de momento sigo con el cuadro "nuevo" de desguace y la avería no se ha reproducido.