Vredestein Wintrac extreme????

Iniciado por Nanete, Noviembre 30, 2010, 10:10:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

Buenas gente,ando dandole vueltas al tema de que neumaticos de contacto montar en la vivaro,puesto que me muevo bastante por el monte,hasta ahora llevaba los Cargo ultra grip de Goodyear y su resultado la primera temporada fue bueno,al siguiente año bajaron mucho su rendimiento y eso que los quito para verano,finalmente la temporada pasada apenas esstando la carretera blanca no tiraban para arriba ni de coña!! total que quiero cambiar.
y despues de mucho mirar y en la medida que llevo 215x65x16 e decidido montarme los Vredestein Wintrac Extreme puesto que el modelo snowtrac 3 que es el que queria no lo fabrican en mi medida!!!!!

Pues eso alguien que de su valoracion del Wintrac Etreme!!!! y por si alguien esta interesado en el precio 121euros montado y equilibrado la unidad!!!!!

Que os parece?

gracias

californiac1

hola nanete

pero en que peso....... creo q pa furgos no tienen,,, 98 H son las q he visto yo

un saludo

Nanete

Cita de: californiac1 en Noviembre 30, 2010, 17:19:08 pm
hola nanete

pero en que peso....... creo q pa furgos no tienen,,, 98 H son las q he visto yo

un saludo

tenias razon california1 muy rapido mire yo el tema,finalmente voy a montar las Vredestein Comtrac Winter por 130euros montada y equilibrada!!!!por lo que e estado mirando creo que funcionan bien para nieve!!! ya contare

gracias de todas maneras y perdon !!! .loco1

Holden Caulfield

Cita de: Nanete en Diciembre 01, 2010, 13:15:04 pm
tenias razon california1 muy rapido mire yo el tema,finalmente voy a montar las Vredestein Comtrac Winter por 130euros montada y equilibrada!!!!por lo que e estado mirando creo que funcionan bien para nieve!!! ya contare

gracias de todas maneras y perdon !!! .loco1

estos que dices son de nieve o de invierno? y a este precio donde lo venden yo tmb quiero meterle unos de esta marca.

un saludo

Nanete

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 01, 2010, 13:30:16 pm
estos que dices son de nieve o de invierno? y a este precio donde lo venden yo tmb quiero meterle unos de esta marca.

un saludo

Buenas Holden Caulfield.

Los Vredestein Comtrac Winter son neumaticos de invierno llevan nomenclatura M+S ,e oido por aqui y en varios sitios que funcionan muy bien sobre nieve,agua,y en general!!!el precio es 132.50euros montados y equilibrados en una tienda en andorra.El viernes si todo va bien los monto y le hare la prueba de fuego ya que esta nevando bastante......ya comentare su resultado!!!

gracias

Holden Caulfield

por el precio esta muy bien, y en una tienda me comentaron que para fufu es una de las mejores marcas ,claro este precio es en andorra, aver si por aqui tengo suerte y lo pongo yo tmb.

olle yo soy muy malo en esto no entiendo ni pipas , tu cres que en verano sufren mucho hay que ponerle otros o da igual?

gracia nanete

Nanete

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 01, 2010, 13:43:43 pm
por el precio esta muy bien, y en una tienda me comentaron que para fufu es una de las mejores marcas ,claro este precio es en andorra, aver si por aqui tengo suerte y lo pongo yo tmb.

olle yo soy muy malo en esto no entiendo ni pipas , tu cres que en verano sufren mucho hay que ponerle otros o da igual?

gracia nanete

yo llevo metiendo gomas de invierno hace 5 años ya hasta ahora llevo Gooodyear  Cargo ultra grip un neumatico que no va del todo mal pero en nieve me han hablado muy bien de vredestein y aprovechando que tengo de hacer el cambio,los quiero provar.

Yo sin duda alguna te recomiendo que en verano guardes tus gomas de invierno y montes unas gomas de verano,el compuesto de los neumaticos de invierno en verano, sufren mucho y se degradan rapidamente por lo que te recomiendo tengas un quita y pon!!!!

saludos
pd,  en que medida estas buscando tu????

Holden Caulfield

Nanete

Pues bien ,finalmente ya estan montados y probados los comtrac winter de vredestein y tengo que decir que el resultado en nieve em un principio es fantastico ahora habra que ver la durabilidad,os dejo unas fotillos para que veais un poco.......

pues eso es todo,la verdad que la primera sensacion mejor que con los Cargo ultra grip de Goodyear!!!
saludos

fertxu

Por si le sirve de algo a alguien:
En Bizkaia (arratia),. Cambio dos ruedas Good Year cargo G26  215/65/16 106-104T , por 262€ puestas.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

merkava-2009

¿atras tambien las llevas M-S?¿o son de las normales?

quasimodo

Ahora que ha pasado un tiempo, podrías indicarnos que tal de durabilidad
Gracias

merkava-2009

no se ha vuelto   a conectar desde octubre. ???

quasimodo

Es una pena porque estaba interesado en su opinion. Yo he calzado hasta ahora la goodyear cargo ultragrip con la que estoy contento pero ya me han cambiado de modelo y la que he usado asta ahora ya no la hacen.
Gracias

belenek

yo llevo estas en la furgo delante, de momento muy bien, aunque no me he visto en ninguna de neieve apurado