homologar calefaccion estatica

Iniciado por jopa26, Febrero 05, 2012, 22:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopa26

Hola!

si instalo un calefaccion estatica,hay que homolagarla en la itv?

gracias

elsaban

jopa26

aver si alguno se anima y nos explica un poco como va la cosa

URDULIZ

Febrero 07, 2012, 06:20:41 am #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:48:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

BOSKO1234

Yo ultimamente preguntaria todo yo el sabado fui a pasar la itv con mi adria y me tiraron para atras unicamente por el peldaño electrico ke estaba de serie y ahora tengo que conseguir un certificado de taller y un papel como que adria lo monto de serie en fin itv......

MORE FIRE!!!

URDULIZ

Febrero 07, 2012, 11:38:38 am #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:48:24 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rastas

lo que no entiendo es si es una adria.. tiene una contraseña de homologacion, se han leido todo lo que le montaron de serie y saben que el peldaño no venia?  porque como empiecen a andar detallistas con las furgos homologadas como autocaravanas nos van a crugir a todos, seguiran por los toldos, portabicis, tv, etc..

ritanina

A mi me instalaron la calefacción y en el taller me dijeron que no necesita homologación.

BOSKO1234

Cita de: rastas en Febrero 07, 2012, 11:46:49 am
lo que no entiendo es si es una adria.. tiene una contraseña de homologacion, se han leido todo lo que le montaron de serie y saben que el peldaño no venia?  porque como empiecen a andar detallistas con las furgos homologadas como autocaravanas nos van a crugir a todos, seguiran por los toldos, portabicis, tv, etc..
ya rastas es una adria todos los elementos montados de serie pero el hijode ... del ingeniero me ha dado por el culo ayer me toco ir a la tienda de caravanas donde se compro para que ellos se pongan en contacto con adria y me den el papel que diga que ese elemento.esta montado de serie en fin....

MORE FIRE!!!

rastas

joder ahora voy con mas miedo a la itv que a un control de la GC

guadarrama

Pues ayer me han tirado en la ITV, por el enchufe exterior.Ya que no viene descrito en el cartón de especificaciones técnicas.

Cuando condene el enchufe y pase la revisión, ya comentaré cosas sobre el particular y el trato dado.

jopa26

a mi me dijeron en el taller que en teoria no hay que hacer nada.pero ya tengo el certificado del taller por si...

davii

rualua

Cita de: jopa26 en Febrero 09, 2012, 23:02:07 pm
a mi me dijeron en el taller que en teoria no hay que hacer nada.pero ya tengo el certificado del taller por si...

jopa 26  solo con el certificado del taller  .nono  ....si no te la ven en la itv !! no pasa nada
o no la kieren ver jejeje.........pero para homologar  .....bueno mejor no preguntes ¡¡¡¡¡
te puedes volver majara
cada itv te cuenta una cosa y cada laboratorio ( inta o otros )  ni te cuento ...ni ellos se ponen de acuerdo 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡