[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra conjunta Barras STOPLOCK (2ª FASE: Pago del importe)

Iniciado por twiki, Septiembre 27, 2007, 16:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

yo veo ke sigo en moroso pero el lunes hice el ingreso, y mas de uno ya lo hizo, faltara actualizar la lista, yo creo ke no kedaran muxos por pagar no?

twiki

Alguno de vosotros hizo el ingreso el dia 9 sobre las 15:00 ??

Tengo un ingreso de 30 € con concepto "ABONO OMF DE NAPOLS S C P" y no se de quien es.

Murflays, tu justificante aun no me ha llegado, pero tranqui que ya llegará  ;)

Murflays

ok, spero ke no se pierda por el camino, porsiacaso tengo el papelito ke me hicieron en el banco, si kieres te lo envio, ya diras

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

roca82

Cita de: twiki en Octubre 10, 2007, 13:03:35 pm
Alguno de vosotros hizo el ingreso el dia 9 sobre las 15:00 ??

Tengo un ingreso de 30 € con concepto "ABONO OMF DE NAPOLS S C P" y no se de quien es.

Murflays, tu justificante aun no me ha llegado, pero tranqui que ya llegará  ;)

hye el mio te ha llegado?? el ingreso se hizo a las 9 de la mañana del lunes
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

FERgonet3

Cita de: FERgonet3 en Octubre 03, 2007, 13:33:49 pm
Hola twiki, buenos dias.
He leido q estas barras tb sirven para la t3, es cierto? porque yo pensaba q solo eran para las t4-t5.
Como veo q hay gente q parece se ha hechado atras, yo no estoy apuntado, pero si sobra alguna, antes d devolverla me lo dices y me la quedo.
Nos vemos...

Lo dicho, solo que me digas el numero de cuenta, te ingreso y me quedo la del que no la quiera....
Nos vemos......

maiteay

Malagacamper

Buenoooo. Esto marcha !!

Ya hay más en azul que en rojo.

Que te mejores Twiki, arriba campeón. ;)

Saludos.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Astur-Dehler

Haber morosos q tengo ganas de tener mi barra ya en la furgo haciendo su funcion, q estamos a 11 y ya hemos cobrado todos jejeje
Asturias is diferent !!!!

wilyman

permitirme deciros a los morosos que como esta el patio y con la de robos de furgos que hemos vivido este verano estan tan tranquilos.
pagar ya , los plazos son para todos

twiki

teniendo en cuenta que mañana dia 12 es festivo, pasado mañana dia 13 sabado y el 14 domingo, dejare de plazo un poquito mas, pero solo hasta el día 17, miércoles a las 23,59. a partir de ese momentom, aunque aun no haya realizado el pedido a la Sharon, no aceptare ninguna peticion mas de barra, entendido ?? Haya estado o no reservada con anterioridad. Si alguien se queda

PD: Lo siento, pero al final hay que tomar medidas drasticas de vez en cuando, a la vez que cumplir las "amenazas"  ;D ;D

Samu

grenyut

hola, que yo te hice el ingreso ayer... te ha llegado? te envié un privado, lo recibiste?

chengue

tigio

Enga, ke pasa,la peña se hace de rogar,caguen ros,ke son 30€urillos,ke la hipoteca va a subir igual igual.