Septiembre 30, 2025, 08:06:47 am

Cambio de imagen??

Iniciado por carliTos4, Febrero 14, 2012, 17:11:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

Buenas compañeros, estoy dandole vueltas a la cabeza xq aunke llevo menos de dos semanas con mi nueva-vieja t3, ya estoy inventando para darle un cambio de imagen. mi furgo es una t3 de las ultimas, faro redondo; la pregunta es ¿le puedo poner la parrilla delantera con los faros cuadrados (creo q es de un modelo anterior) y las molduras laterales y paragolpes de ese mismo modelo?? estoy enamorao de esa estetica, jeje un saludoo y graciasss
El vuelo de la paloma

hellnatxo

las t3 de faros redondos son las viejas, las de cuadrados las nuevas, y yo creo que si que se puede... para molduras y eso igual te toca taladrar o algo, pero par la rejilla creo que no ;)

carliTos4

Puede ser..la verdad que esteticamente encaja que la de faro cuadrao sea mas moderna, pero vi en alguna pagina q no, y la mia es del 90 (poco despues salieron las t4.

en fin, que si pudiera, por taladrar no hay problema, esas molduritas le dan un toke..jejeje muchas gracias amigo!!
El vuelo de la paloma

manu

le puedes montar todo.
lo que te hacen falta son unas pletinas pequeñas que van remachadas encima de los faros de largas(cuadrados), creo recordar.
saludos.

carliTos4

perfecto! muchas gracias manu, ahora a buscar por desguaces alguna t3 con los detalles que busco.

Por cierto, es imprescindible aislar el suelo de la furgo??le he colocado un DM de 16 mm, y junto al corcho hace mucho bulto; podria prescindir del corcho? saludos!!
El vuelo de la paloma

manu

si que puedes pero piensa que lo que aisla es mucho ruido...es una caravelle?

carliTos4

es una t3 transporter. las mantas antiruido las he colocado sobre el motor, y en el suelo del "saloncito" es donde tengo el dm.
El vuelo de la paloma