Quitar revestimiento plástico del escalón de la puerta lateral en Viano

Iniciado por lc8zgz, Febrero 13, 2012, 23:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lc8zgz

Hola !

Estoy pensando pasar cables por debajo del suelo de goma desde el revestimiento del lado izquierdo de la cama hasta la guantera del copiloto pasando por debajo del suelo de goma entre los asientos delanteros (haciendo un canal quitando material del almohadillado que lleva por debajo para hacer hueco a los cables y que no quede un suelo "abombado"), pero para levantar el suelo parece que hay que quitar el revestimiento plástico del escalón de la puerta lateral....  ¿ Alguien sabe por donde hay que hacer palanca o si tiene tornillos ocultos ?. No veo manera de quitarlo.

Muchas gracias de antemano

ENANO

Si, si k tiene tornillos debajo de unas tapas cuadradas pekeñitas, kitalas kon algo de plástico o madera se rallan muy fácil,  despues sale en vertical, tirando hacia arriba.

:D
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

lc8zgz

Gracias por tan pronta respuesta Enano

Esas piezas cuadradadas plasticas las tengo vistas en el portón trasero, pero no en el portón lateral ¿Estaremos hablando del mismo portón ?... echaré un vistazo. Gracias.

ENANO

K si, je je no tengo fotos pero seguro!  k lo he soltado varias veces......  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

lc8zgz

Hola

Pongo una foto (perdón por la calidad) para ver si me puedes orientar sobre esas plaquitas de plastico. Yo no las encuentro. ¿ Es posible que estén debajo de esa placa de metal con la inscripción "Mercedes Benz" que igual tu no tienes ?.

Saludos y gracias.

ENANO

perdona pero tenias razón, no tienen tapitas.........................  tienen los dos escalones delanteros y el trasero pero el lateral no........

se kita tirando hacia arriba tiene k soltar el embellecedor lateral de donde esta el gancho, y si te fijas por debajo se ven los clips k sujetan el escalón, haber si los ves en la foto...

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo