[VW T3 1.9] Nuevas Fotos Recien Pintada

Iniciado por Tingle, Agosto 07, 2007, 22:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tingle

Agosto 07, 2007, 22:13:12 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 01:48:07 am por Tingle
Hola a todos,
Despues de ya 3 añitos entrando por aqui, os recuerdo cual era mi furgoneta... y os la enseño como esta hoy en dia, despues de pasar por el taller de chapa y pintura donde quitaron los minimos oxidos que tenia por algunas rascadas... lijada entera, enmasillada, imprimada y pintada de nuevo!
Se llama Juanita, es una T3 de 1986. con motor 1.9 de 78cv gasolina.
Por dentro tiene su asiento cama para dos personas, una butaca giratoria detras del asiento del conductor, fluorescentes, focos, armarios, ducha (con deposito de 50l), aire acondicionado, calefaccion estatica, elevalunas electricos, lleva la parrilla de focos delantera de una edicion especial que solo se hizo en sudafrica, la compre nueva cuando la pinte. Todo el techo aislado termicamente, cortina con guias por todo el perimetro, mesita, 6 altavoces...
esta bastante completa y en buen estado, ya le sacare algunas fotos.
y por fuera es lo que podeis ver aqui debajo, teneis el antes y el despues... espero os guste... que a mi me encanta! jaja  .baba

Aramys

Esta furgo esta muy guapa  .baba y corre que se las pelaaaa que me pego un adelanton el anterior dueño en la ronda de dalt que no veas!!! la disfrutes muchíssimo!! Por cierto solemos bajar a l´Ampolla alguna que otra vez, te pilla cerca?

saludos company!

altuna182

aupa!!!
una 1.9 , 78cv gasofa como la mia! enhorabuena colega.
espero que la disfrutes y si puedes currate esas fotos del interior que a mi personalmente me gustaria comparar.
Es 4 marchas?
Cuanto te consume por carretera?
en fin unas cuantas preguntillas tipicas.
un saludo

El_gitanito

.baba .baba Hola compi
q chuleada de furgo,juanita esta muy completa ahora a disfrutala .fotografo del inrterior .loco2 .
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manué

olé arriba la gasolina!!!!  ;D mu chula que la disfrutes mucho
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

karrasmovil

esa furgo mete miedo compadreeeeee! a disfrutarla .palmas .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Tingle

jajaja... gracias por contestar, no lo esperaba...
las fotos del interior tengo que hacerlas, a ver si mañana encuentro un rato...
Aramys---Yo vivo en Tarragona, L'Ampolla esta a menos de una horita, y excelente paella  .baba
Altuna 182--- Tiene 5 marchas.y supongo que eso se nota en el consumo (positivamente) por autopista a 100-110 km/h unos 10-11 litros. La verdad es que no me quejo, pero tambien tengo que decir que a la niña le pongo 98 octanos, para mimarla. Creeis que vale la pena hacerlo?

En fin, en breve mas... y tranquilos que ya la he disfrutado, y lo que le queda! viajar en furgoneta es lo mejor. Pronto cuelgo fotos del interior
un saludo a todos

Ráfagas!

boxer

Enhorabuena por la furgo! muy chula

Cita de: Tingle en Agosto 08, 2007, 03:43:08 am
La verdad es que no me quejo, pero tambien tengo que decir que a la niña le pongo 98 octanos, para mimarla. Creeis que vale la pena hacerlo?

La Repsol seguro que te lo agradece, pero a la furgo no le aporta nada. Pasate a la 95, ya que la 98 no te aporta absolutamente ningun beneficio (tampoco perjudica)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

karrasmovil

no te engañes con la gasolina de 98, eso sólo lo notarías en un vehículo de alta cilindrada, pero en tu rula no tiene nada positivo ni negativo, simplemente que vale un poco mas cara la sopa y no por eso es mejor.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Tingle

Agosto 08, 2007, 17:11:24 pm #9 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 23:51:42 pm por eneko
Boxer... la 98 no aporta ningun beneficio? hummm y para eso pongo yo gasolina a 1.18 € el litro? Bueno, si es asi, me pasare a 95 octanos sin dudarlo. Algún mimo que deba darle a este motor?

Bueno, lo prometido es deuda, asi que hoy he hecho algunas fotos del interior, ahi van. espero os gusten!

Si alguien quiere saber algo mas... aqui estoy para lo que sea!

un saludo a todos

Tingle

boxer

La de 98 no es que no aporte ningun beneficio en general, es que a tu furgo (la mia lleva el mismo motor) no le aporta nada.
La gasolina de 98 lo que tiene es un mayor poder antidetonante, nada más.
La detonación se produce cuando la gasolina explota antes de que salte la chispa en la bujía. Esto es muy perjudicial para el motor.
Pero en nuestro motor no se produce detonacion ni con la de 95, con lo cual, la de 98 sobra. El manual de la T3 recomienda gasolina con un minimo de 91 octanos, todos los octanos que le pongas de más lo sirven para nada. Si hubiera una gasolina de 91 no dudaria en echarsela.
Es creencia popular que la de 98 aporta mas potencia (falso, ya que ambas tienen el mismo poder calorifico) o mas adivitios, falso tambien como norma general.
Por lo tanto la gasolina de 98 solo es beneficiosa para motores de alta compresión y potencia, que con la de 95 estarían en peligro de autodetonacion.

Por ultimo, para acabar con el mito de la mayor potencia de la 98, en una revista que leí se hizo una prueba en laboratorio con 8 o 10 coches diferentes, llenados con gasolina de 98 y 95 octanos. El resultado fue que daban la misma potencia, bueno realmente, la de 95 dió un 0,2% mas...
Ese mismo reportaje tambien acababa con el mito del gasoil caro que dicen que consume menos. Demostraron que a una velocidad dada los tiempos de inyección eran exactamente los mismos y por lo tanto el consumo también... pero eso ya otro tema
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Tingle

Muchas gracias Boxer, por la excelente explicacion.
Ni mil palabras mas... la proxima vez que la llene sera con 95 octanos, que asi nos ahorramos unos eurillos. muchas gracias!

de todas formas si noto algun cambio cuando vaya con 95 no dudare en ponerlo por aqui...

un saludo a todos

fuertchk

gUaPISIMA ESA T3.

Si no fuera por eso de la gasofa... pero ya veo que el consumo no es tanto como creia... a disfrutarla colega que para eso estan

marius

ta muy guapa... i el olouercito a gasolina i el sonido del motor.. no te los quita nadie, venga que la disfrutes!

Tingle

Buenas de nuevo...
Deciros que en breve voy a pintar a Juanita. Y tambien le voy a cambiar los focos cuadrados Project Tzwo por esa parrilla de doble foco redondo de algunas furgos sudafricanas.
Cuando le haya hecho el cambio de look ya colgare fotos para que podais criticarme  ;D
Sigo disfrutando de mi niña a tope, la cuido muy bien y ella se esta portando muy bien conmigo.
Kilometros!"!