Mi calefacción auxiliar por 9€

Iniciado por shin, Febrero 13, 2012, 17:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shin

Febrero 13, 2012, 17:46:42 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 17:48:52 pm por shin
Bueno, esto es un poco en coña, pero no del todo. Tengo una webasto que me está salvando literalmente la vida estos días, pero para tiempos no tan gélidos me ahorro el gasto de electricidad i el ruído, y enciendo mi calefa auxiliar. No es muy potente, pero algo se nota, y además hace una luz muy cálida. Es esta:

;D

Precio aproximado:
- Recipiente: 1€
- Combustible: 8 x 1€ = 8€
TOTAL 9€!!!

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

Para el furgoneteo

ave fenix

Jajajaja muy bueno y si la furgo no es muy grande seguro que calienta por que yo haveces pongo los fuegos y calienta

indioenxpertepee

:) je je............ y de paso te puedes encomendar si eres creyente pa no morirte de frio !!! :'( Ten cuidadin con las mantas y el monoxido , anda !!! un saludo !!! No recomendeis essas cosas hombre !!

ba_cuco

Una forma varata de dejar de respirar... a poco que te descuides......zas,  E.P.D.  .inocente ...dejaros de jugarrrrrr con esas cosas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

shin

Vaya, así que las velas también matan?   .loco2

No creo que sea para tanto. He estado horas y horas en la furgo con las velas encendidas y todas las ventanas cerradas y aquí estoy. Consume más oxígeno un perro, no digamos una parienta o un colega, y hay un montón de gente que duerme con ellos.

Además, las velas no generan los mismos gases que una bombona de butano, y su consumo es mucho menor.

De todas formas, siempre es recomendable dejar algún canal para ventilación, aunque sea solo la rejilla esa de las puertas de delante (en una t3). Yo siempre dejo una abierta por lo que pueda ser.

Saludos.

vanediazfdez

Original y barata la cale si señor! .meparto
peligrosa tb...
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

capgros

Cita de: shin en Febrero 14, 2012, 12:13:59 pm
Consume más oxígeno un perro, no digamos una parienta o un colega, y hay un montón de gente que duerme con ellos.

si, claro, que remedio!!! ja,ja,ja .meparto

Josse

Para el furgoneteo

hay que decir que ningun vehiculo es estanco....si el chaval quiere poner velas no le veo ningun problema siempre que se asegure que estas no se puedan llegar a caer y causar incendio

jagua

muy bien ademas Que Romantico ehhh , calefaccion especial Dia de san Valentin, si señor  .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

vanediazfdez

Cita de: Para el furgoneteo en Febrero 14, 2012, 18:31:01 pm
hay que decir que ningun vehiculo es estanco....si el chaval quiere poner velas no le veo ningun problema siempre que se asegure que estas no se puedan llegar a caer y causar incendio

totalmente de acuerdo ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

MINI1300

Febrero 14, 2012, 23:15:19 pm #13 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 23:17:31 pm por MINI1300
ya ves no recomiendes eso hombre,pa quearse sin oxigeno  :o
o pegarle fuego ala furgo
]

Bakoa

Antes que morirse de frioclaroque si!
yo encendiendo la cocinita ya me calentava algoo!

espeligroso? algo
soluciona? algo

laotraopcion es gtastarse 800 en una estatica que notodos podemos acerlo...