Julio 14, 2025, 23:08:23 pm

limpia parabrisas ( solucionado)

Iniciado por pitufo1971, Febrero 04, 2012, 22:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

si estan completos mejor . lo de la goma no importa ya la cambio yo gracias te paso un privado con mi direccion soy de valladolid y me pilla un poco a tras mano si quiers me lo mandas por correos

kirikino

Pasame la dirección por privado, te los envio por paquete azul (como carta no creo que pueda) a portes debidos. A ver que me dicen en correos.  ;D
Un saludo

pitufo1971

kirikino

Paquete enviado, tienes un privado mío.

Y en cuanto puedas, cuelga el brico con muchas fotos, explicaciones y esas zarandajas  ;D

pitufo1971

muchas gracias ,,,lo de la birra queda en pie  , tengo muchos amigos y familia en bilbao , baracaldo y lezama  voy de vez en cuando  ,la empresa donde trabajaba hace unos años esta en bilbao , y son demasiado buena jente y voy por ahy a verlos,,,,, lo del porte yo pense que se podia mandar a porte devido de todas formas si algo necesitas si vienes por pucela no tengas ningun problema en decirmelo ......un saludo muy grande agur

pitufo1971

bueno kirikino  , ya llegaronos  muchas gracias an llagado destrozados an doblado la caja y los limpias tambien ,, si puedo arreglarlos pondre las fotos

kirikino

Cagüen Correos. Los metí en la caja original por comodidad y la reforcé con cello ancho. Parece que lo han hecho queriendo  .lengua2

Bueno, haz lo que puedas y nos lo enseñas.  ;)

pitufo1971

ok bueno ya los e puesto derechos y los e desmontado . mañana si tengo la furgo .  quito las gomas de los mios que son nuevos y pongo las fotos   .. estos de mercedes llevan toda la semana con ella para poner do put...s bombines ................un saludo