votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loca12

Sigo el hilo esperando precios
Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.

HALTZA

Cita de: Aso10 en Febrero 08, 2012, 10:41:43 am
Eso es pillarla aqui y juntarse para una instalacion con luces y tomas

Aso ya he podido mandarle a txemi el correo,
esto me ha dicho:(he copiado y pegado)
Una 2ª batería AGM 84Ah instalada con las luces interiores originales y las toma de corriente traseras pasadas por la 2ª batería, sale por 350e + IVA.

Para Trafic Generation, Viano Fun y T5 Multivan el conectar las luces de habitáculo y las tomas de corriente desde la 2ª batería tiene un sobrecoste de 70e.

Tomas de 12V 10e + IVA cada, luces desde 25 e + IVA. Precio de la instalación, depende de ubicación de las mismas.

A la espera sea de tu agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

kiko2222

me interesa , esperando precios

jumeware

Hola, me interesa una batería de 100ah, si es de Iparvan mejor  ;)

Saludos!
Fiat Scudo 2012

karayito

yo tambien me apunto ya que la necesito!!!

un saludo a todos

karayito

NOMBRE                                      FURGO                           CAPACIDAD                         RELÉ                             CIUDAD
1)   jrodriguezlua                            T5                                   100                              automático                       Madrid
2)   bene161
3)   pig_fly
4)   troncoswagen
5)   logos
6)   rafav220
7)   beasajefer
    fran_69                               Mercedes 310 D                  100                                                                    Laviana   Asturies
9)   mbmp                                        T5                                  100                              Automatico                       Madrid
10)   juanicodegraná                         T4                                ¿100?                      ¿Kit. 2ª+Relé E772?           Alcalá de Henares (Madrid)
11)   fangolua
12)   jopa26
13)   thezetapower
14)   para el furgoneteo
15)   igualtrapa
16)   takemitsu
17)   ursusbret                               T4                                     150                                                                       Pinto (Madrid)
18)   kenke
19)   sergi t3
20)   aso10
21)   josexote                           T4 CALIF. 92                         ¿100?                             CREO QUE NO                    ALBACETE
22)   jacobogp                                T5                                    100                                  RL/180-12                            VIGO                             
23)   vejestoriz
24)   ¿¿nano??
25)   Haltza
26)   Tober
27)   Krandom
28)   Busdriver
29)   Machicha
30)   Vpellera
31)   Fulgen                                  t4                                      100                                        E-772                          Cantabria
32)   seles
33)  Pistols
34)  Pre-minicamper               MB Vito año99                       ¿100?                                      Si                                 Barcelona
35)  mac.condor                      MB clase V 98                        ¿100?                                      E-772                          Aranda de Duero
36) indioenxpertepee              expert moderna 2007             100/85                                Ni puta idea                 Soria , leon , valladolid , logroño
37) karayito                              trafic 2011                                100                                     ni idea                           gipuzkoa

jaruga

hola!

yo me apunto para 1 bateria, siempre y cuando entre en el hueco del asiento del conductor de T3. Según he leido debería ser la de iparvan de 65ah.

Sigo el hilo a ver si hay suerte y por fin puedo hacerme con una.

jrodriguezlua

bueno, primeros precios que me van llegando, son de HMSISTEMAS, baterias AGM marca VICTRON al precio hay que añadirle el IVA

70Ah 130.88 euros 24 kilos - portes Madrid a recoger 0 euros, resto provincias 11.81 mas iva, Galicia, Huelva, Cádiz, Almería, Lérida y Gerona 14.88 mas iva.

100Ah 138.71 euros 27 kilos - portes Madrid a recoger 0 euros, resto provincias 11.81 mas iva, Galicia, Huelva, Cádiz, Almería, Lérida y Gerona 14.88 mas iva.

120Ah 173.88 euros 32 kilos - portes Madrid a recoger 0 euros, resto provincias 14.43 mas iva, Galicia, Huelva, Cádiz, Almería, Lérida y Gerona 17.63 mas iva.

140Ah 204.62 euros 38 kilos - portes Madrid a recoger 0 euros, resto provincias 15.73 mas iva, Galicia, Huelva, Cádiz, Almería, Lérida y Gerona 19 mas iva.

180Ah 260.10 euros 47 kilos portes Madrid a recoger 0 euros, resto provincias 17.04 mas iva, Galicia, Huelva, Cádiz, Almería, Lérida y Gerona 20.37 mas iva.

Precios de TNT salida desde Madrid y entrega en 1-2 días. Si en el lote nos faltan el tiempo aproximado y esperemos que máximo son 2 semanas desde Holanda. Precios de porte por unidad suelta.

la ficha tecnica con las medidas en este enlace:  http://www.hmsistemas.es/shop/catalog/docs/hmsistemas-bat.pdf

jrodriguezlua

mas precios  de la empresa macenergia  bateria MV-AGM100-12

ficha tecnica:    https://docs.google.com/open?id=1rTdIHro0ZtF9ZCm9H9uOJ_6qb4eCQqy_M34OoKgSbotrrI0SAvg0ZEFEU_Nw

MEJOR PRECIO: 129.21 € + IVA (Para pedido único superior a 30 Unidades), para cantidades inferiores consultar.
Portes: 7€ en Península
Garantía: 10 Meses/Fecha Factura

indioenxpertepee

:) Gracias Rodriguez !! pero a mi en dos semanas ya no me da tiempo je,je !!!

Igual para una segunda bateria me apunto , sigo el hilo y experiencias je,je !!

Un saludo !!

gurudollars

gurudollars: Me apunto con
2 baterias de gel de 100 ah con el kit completo de instalación para ford transist `86 No se muy bien que kit completo necesito ¿alguien me puede ayudar?

wily8166

Que tal, otro mas que se apunta, seria para una MB Vito, de 100Ah y para los portes a Malaga.
Pendiente de los precios definitivos.
Un saludo

beasajefer

Ya van llegando presupuestos. Mirad en la página 1 del hilo.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

comijana

Yo tambien estoy interesada en una bateria de 100 ah para una opel vivaro.Sería para Santander.

Gracias a los organizadores por su tiempo.

ursusbret

¿todos los precios de los presupuestos de la primera página son sin IVA?
Un saludo.