Me quiero comprar una vito 113 , ¿me podeis dar opiniones de experiencias?

Iniciado por Dun, Febrero 12, 2012, 13:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dun

Hola , necesito una furgona tamaño medio como vito o similar para el curro y la familia, me gusta bastante la vito...y no se que hacer , ¿me podeis ayudar al respecto? , alguien que tenga una y que le vaya bien o mal , me guataria que me dierais opinione, y experiencias.
Tanbien estoy mirando la trasporter VW y la expert peugeot , os agradeceria mucho que me pusierais vuestras opiniones , saludos.

sebas12

Yo que tu compraría la mas barata que halla en el mercado, seguro que te sale buena, si haces caso de los foros no compraras nada

parozu

A mi me paso lo mismo que a ti. Estuve muy indeciso en que marca pillarme. Miré todas las marcas (VW, mercedes,opel,nissan,renault,toyota,etc). Finalmente me decidí por la Peugeot Expert 2.0 HDI 120cv larga. Ahora hace 4 años que la tengo y te la recomiendo al 100%.
Me he hecho un pequeño armario y una cama enorme (135x235, anchoxlargo). Tambien toma 220v para camping y doble bateria.

La conducción es muy buena y el consumo menor que las otras. Ademas se le puede poner techo elevable y un monton de accesorios de la Fiat Scudo michelangelo.

Te saldrá bien de precio. Quizá por unos 26.000€ tengas furgo nueva con techo elevable. Volkswaguen i Mercedes son muy caras y el mantenimiento mucho mas costoso.

Un saludo y espero que te haya servido el consejo.

Pablo