Ya tengo t3!!!!!!!!! Ahora dudas, por favor consejos...

Iniciado por JakeOrth, Febrero 03, 2012, 21:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

el mejor consejo que te puedo dar...... disfrutala!! que las T3 son para eso, las averías y demás son añadidos  .macarra .macarra   

tnttgn

te cuento mi caso.

Al poco de comprarla el chico la tenia paradisima y cambié con muy poco tiempo de margen las dos baterias. Al comprarlas en el norauto para sellarte la garantia te las venden y al cabo de un tiempo te sellan la garantia tras verificar con sus aparatillos la carga de alternador a las baterias. Me sellaron la garantia pero el operario me comentó que no llegaba la corriente que tendria que llegar.

visité a mi mecanico de confianza para ver que podia hacer. tras verificarlo el me comentó que aún no ser normal si que es logico que se pierda algo de voltage por la distancia que hay entre el alternador y las baterias que en mi caso estan delante. Deje para mas adelante el cambio de alternador (el mio es de tan solo 65 amperios!) y hasta hoy nada de nada. las dos baterias se cargan la mar de bién. Yo con que soy un poco pegigeras pensé de darles un achuchoncillo con el cargador del lidl una vez al mes por lo que pudiera pasar. Pues bién , tras hacerlo una vez tan solo me di cuenta de que no hjacia falta porque el cargador estaba muy poco rato con el indicador de darle carga encendido.

ves mirandole si llega carga, y si la tiene olvidate de cambiar nada.

saludos