Junio 26, 2025, 10:55:59 am

Hervidor de agua o resistencia?

Iniciado por B-A-M, Diciembre 07, 2011, 18:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

consumo waeco 200w/12v= 16,6A
consumo ciudad camper 120w/12v= 10A
consumo zaltar-automotives 170w/12v= 14,2A
slut!!!!

Iñigo i.a.

Hola he encontrado 2 a u precio relativamente bueno pienso yo el de Ciudad Camper 21.50€ es 120W por lo que tardara un poco mas en calentar que este otro pienso yo tiene de bueno que trae 2 tazas integradas y cubiertos en el asa el otro en tikerban 170W este 26.90 cual de los dos os parece mejor un saludo

alex.alpinista

Si tiene menos potencia tarda mas en calentar, y te puedo decir que el Waeco ya tarda un ratin en calentar el desayuno para dos, pero para cuando terminas de recoger esta listo.

Iñigo i.a.

Al final me he decidido por el Waeco por potencia y lo he encontrado a un buen precio un saludo

aguilera

iltuonaonero ya que tuviste la resistencia de Narbonne, recuerdas aproximadamente lo que tardaba en hervir 1/4 de litro ??
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

eneko

si con la cocina a gas se calienta en un titá...

aguilera

Pues si, la verdad, pero el aparato este no consume gas, y la cocina no va siempre a mano... es lo que tiene jugar al tetris con los minicampers. :D
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

draguan

Yo compré el 2º en una gasolinera de Francia por 8 Euros creo, lo utilizábamos para calentar los potitos den crio e iva estupendo  ;)

iltuonaonero

Cita de: aguilera en Enero 03, 2012, 23:32:36 pm
iltuonaonero ya que tuviste la resistencia de Narbonne, recuerdas aproximadamente lo que tardaba en hervir 1/4 de litro ??

Ostia! Pues no me acuerdo, pero para calentar un vaso, que mas o menos será esa cantidad, unos 1 - 2 minutos o así, era bastante rápido. Para hervir, no lo usé nunca!
Eso si, no hagas como yo, que lo dejaba enfriar colgado en cualquier sitio, y me lo dejé en una area de servicio de francia, colgado en una barandilla.  .nono

Saludos!

Inacho

Cita de: Iñigo i.a. en Diciembre 30, 2011, 21:15:25 pm
Hola he encontrado 2 a u precio relativamente bueno pienso yo el de Ciudad Camper 21.50€ es 120W por lo que tardara un poco mas en calentar que este otro pienso yo tiene de bueno que trae 2 tazas integradas y cubiertos en el asa el otro en tikerban 170W este 26.90 cual de los dos os parece mejor un saludo

Al final me he decidido por el Waeco por potencia y lo he encontrado a un buen precio un saludo

Hola Iñigo, ¿cual te compraste, y que tal te va? en tinkervan solo veo un modelo de Midlan a 170w.