[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnau989

oks ;)  buscaré un poco más haber si hay algun metodo que no se despegues porque me gusta bastante como queda! un saludo!

angelo2005

wouww me parece espectacular¡¡

Me interesa como has hecho las cortinas enrollables, ¿como van puestas en la furgoneta? ¿van pegadas?¿velcros?.

Gracias.

maragato

Cita de: angelo2005 en Agosto 01, 2011, 23:38:41 pm
wouww me parece espectacular¡¡

Me interesa como has hecho las cortinas enrollables, ¿como van puestas en la furgoneta? ¿van pegadas?¿velcros?.

Gracias.

Gracias angelo2005. En mi furgo, (que no sé si será tu caso), lleva las ventanas correderas atornilladas con 10 tornillos a la carroceria, (por dentro se ven unas tuercas de plástico negras), y ahí es donde están sujetas.  La zona de loneta exterior donde van atornilladas es doble y un plástico rígido en medio para que quede mas rígida y no se doble en las esquinas.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.

trailboy

vanediazfdez

Hola!!!!
hoy hemos conocido a un paisano nuestro asturiano que nos ha recomendado que le echaramos un vistazo a tu furgo, 
eres un manitas!!! nos gusta mucho si señor, original y funcional
un saludo de yayuk0 y vane ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

maragato

vane y  yayuK0, me alegro más de que hayáis conocido a elmoscón, que de que os guste mi furgo, pues familias como esa hay que andar mucho para encontrarlas, y furgos hay por todos lados, más bonitas o mas feas pero no dejan de ser una furgoneta, bueno, pero también me alegro que os haya gustado la mía. A partir de finales de octubre, si organizáis algo por ahí, me subo y la veis en directo. Vale....
Saludos.

vanediazfdez

Cita de: maragato en Septiembre 19, 2011, 20:16:12 pm
vane y  yayuK0, me alegro más de que hayáis conocido a elmoscón, que de que os guste mi furgo, pues familias como esa hay que andar mucho para encontrarlas, y furgos hay por todos lados, más bonitas o mas feas pero no dejan de ser una furgoneta, bueno, pero también me alegro que os haya gustado la mía. A partir de finales de octubre, si organizáis algo por ahí, me subo y la veis en directo. Vale....
Saludos.

Hola!!!
gracias!!! si, nos hemos conocido este fin de semana en porcia (asturias), y tuvimos la oportunidad de charlar un rato sobre todos estos temas furgoneteros
seria genial poder coincidir por aqui y ver tu furgo en directo  ;)
un saludin

Chona

He estado viendo este enlace  http://www.doubleback.co.uk/  y me acorde de ti y de tu furgo. Sin duda te han copiado  ;) .
Un saludo

elmoscón

Cita de: Chona en Febrero 12, 2012, 13:58:36 pm
He estado viendo este enlace  http://www.doubleback.co.uk/  y me acorde de ti y de tu furgo. Sin duda te han copiado  ;) .
Un saludo

Curiosamente, a mi me pasó lo mismo.
Alfonso, ya estás pidiendo derechos de autor...

soul600

barquisimetano

a veces me questiono, como puede caber tantas cosas en nuestras furgos, y yo que tenia pensado comprar una master, ducato, o jumper techo alto, por que la furgo se queda pequeña para mi solo, sin embargo te debes sentir como sardina en lata con todo eso adentro,  o no?

maragato

Cita de: barquisimetano en Febrero 12, 2012, 15:59:41 pm
a veces me questiono, como puede caber tantas cosas en nuestras furgos, y yo que tenia pensado comprar una master, ducato, o jumper techo alto, por que la furgo se queda pequeña para mi solo, sin embargo te debes sentir como sardina en lata con todo eso adentro,  o no?

Pues precisamente era todo lo contrario, de hecho  el engendro se supone que era para ganar espacio.
Hablo en pasado, porque La Culifornia anda ahora por las tierras de Chona y creo que va bastante a las de  elmoscón, si la veis por ahí, no es porque me la hayan robado. Me alegro de veros... a los dos, y besos a la familia.
Como podéis suponer los que me conocéis, no me he quedado sin furgo, me he pasado a algo mas grande, y ya llevo mes y pico liado con la nueva haciéndole algún apaño.
Saludos.

elmoscón

Cita de: maragato en Febrero 12, 2012, 16:47:15 pm
Pues precisamente era todo lo contrario, de hecho  el engendro se supone que era para ganar espacio.
Hablo en pasado, porque La Culifornia anda ahora por las tierras de Chona y creo que va bastante a las de  elmoscón, si la veis por ahí, no es porque me la hayan robado. Me alegro de veros... a los dos, y besos a la familia.
Como podéis suponer los que me conocéis, no me he quedado sin furgo, me he pasado a algo mas grande, y ya llevo mes y pico liado con la nueva haciéndole algún apaño.
Saludos.

A ver esas fotos...   .fotografo

vanesuk

jaja, me encanta el nombre detu furgo,leviene al pelo total, jajaja y la verdad es que el sistema tiene su cosa, si lo que no se le ocurra a la gente que para por estos lugares!!, ggg, seguro que las tiendas y casa de furgos lo vigilan para coger tendencias.
un saludo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

vanediazfdez