Septiembre 30, 2025, 08:09:47 am

Saneando mi T4

Iniciado por TORRE, Febrero 06, 2012, 19:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TORRE

Pues eso le estoy dando un repaso a mi T4 para sanearla un poco

FURGOBESAYA

jpdebian

Hola!

Veo que se te da bien el destripe, si señor!  Yo tengo una T4 del 99, del estilo de la tuya y no he sido capaz de cambiar las bombillas que venian de serie ¿ puedes darme alguna pista para desmontar los faros delanteros, a ser posible sin tener que quitar todo el frontal ? Muchas gracias!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

TORRE

hola para cambiar las luces ó bombillas no te es necesario desmontar nada solo quitar las tapas que hay donde las bombillas ,si es eso lo que pretendes claro
FURGOBESAYA

jpdebian

Pues si, esa era la idea, pero fui incapaz. Dices que hay una tapa para cambiarlas y supongo que se accedera a ella desde el hueco del motor, pero, ya que la tienes destripada ¿ podrias poner alguna fotillo de la tapa de marras, si no te es molestia ?
Muchas gracias!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

TORRE

Hola ,pues claro que no es molestia pero no tengo ahora fotos de esa parte que me dices de ha verlo sabido primero las habría hecho esta tarde junto con estas otra ,que las subo para que veas como va la otra

FURGOBESAYA

Eudi

Me uno al hilo, hay cosas que me quiero liar a hacer y quiero tenerlo claro primero..

TORRE

tu pregunta sin miedo que hay muchos que seguro tienen la solución
FURGOBESAYA

Eudi

Cita de: TORRE en Febrero 09, 2012, 22:07:52 pm
tu pregunta sin miedo que hay muchos que seguro tienen la solución

Ok, gracias!!

justo

una preguntita,  que medida de llanta llevas?
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

TORRE

Hola Justo ,la medida de llanta es en 15
FURGOBESAYA

JAIROJGM

en la penultima foto el corte de un paño a otro k ai como un cordon ? que material es ese cordon? y como se renueva si lo lijas? ya k veo k le as metido la lijadora jaja un saludo

TORRE

JAIROJGM eso pasta de carrocero se utiliza para la junta entre paneles ó piezas de chapa y en esa zona tenia un golpe que fue un regalito que me dejaron
FURGOBESAYA

JAIROJGM

ok esk estoy con la duda se la mia pintar justo el lateral ese y le dava mil vueltas a como se le hacia el cordoncito ese xD jajaaj muchas thanks ;)

TORRE

pongo mas fotos de como marcha el proceso de pintado que ya tengo ganas de que se termine

igual me e paso poniendo fotos

FURGOBESAYA

JAIROJGM

cuanto sale la broma? o eres tu el chapista que ya es otro tema ? xD