C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabite

Se agradece el aviso, a ver si coincidimos y podemos ver tu nuevo ático, y si no que lo disfrutéis.

elibony

Una foto de mi dúplex

Cuando pueda subo alguna mas en mi presentacion

ama dablam

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy guapa, parece otra furgo,que no? venga a disfrutarla...si el tiempo lo permite, bueno mejor dicho si el aire lo permite.

nieblasj

¿cuanto tiempo os han tardado en montar el techo? ¿cuando la dejasteis y cuando os dijeron que podrías volver a por ella?

Gracias, gracias es que yo tengo que dejar la mía el lunes 20 y tengo un jaleo con viajes del curro y tal que no se como organizarme, depende en parte del tiempo que tarden en montarla.

ama dablam

en mi caso dejar un lunes a 1ª hora y recoger el jueves de la siguiente, 9 días laborables.

vale46

la mia ya esta alli .baba la deje el viernes y a ver cuando me llama para recogerla. por cierto hoy le he llamado para lo del flexo-foco y son unos 75-80 euskos montaje y todo incluido por si a alguien le interesa.q

t4multi

Hoy hemos dejado nuestra t4 en vicecersa y habia una T4 verde, ya estaba descapotable!

txaka

por fin la tenemos!!!  .panico.palmas .palmas

Eskerrik asko a todos los q os habeis movido .ereselmejor

llovarro

El día 5/3 dejo yo lamia (Fiat Scudo) en viceversa, QUe ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ama dablam

aupa txaka,  .palmas .palmas .palmas. a disfrutarla!!!
qué guapa te queda con la furgo negra, muy chula  ;), con ese fondo invernal...

txaka

Eskerrik asko ama dablan, tu no te quejaras eh!estamos deseando q el temporal de un respiro pa darle vida.
La verdad q estamos contentisimos con furgokaravaning por todo:por EL TRATO,por los acabados y por lo bien q ha quedado el techo,esta c.c conjunta ha merecido la pena.

nieblasj

yo voy el viernes o el lunes 20 a dejarla. iujuuuuu que chula la trafic

xokoa

aupa Ritatina,Furgokaravaning y Aitor! eskerrik asko por hacer posible unos de mis sueños de la vida.
Hoy e cogido la furgo y la verdad que me han dejado la furgo de la otia unos acabados perfectos y el trato de los de furgokaravaning muy muy agradable.
cuando termine toda la transformacion de la furgo pondre fotos
gracias eta eskerrik asko

nieblasj

Cita de: xokoa en Marzo 01, 2012, 17:29:23 pm
aupa Ritatina,Furgokaravaning y Aitor! eskerrik asko por hacer posible unos de mis sueños de la vida.
Hoy e cogido la furgo y la verdad que me han dejado la furgo de la otia unos acabados perfectos y el trato de los de furgokaravaning muy muy agradable.
cuando termine toda la transformacion de la furgo pondre fotos
gracias eta eskerrik asko

Xokoa creo que te conoci allí hace un par de semanas. Yo tengo que pasar a por la mia V230 gris, ya la tienen, pero esta semana no puedo.
A disfrutarlas!!!!!

kuko9

epa,
Estoy pensando en poner un techo elevable a nuestra T5, he estado viendo opiniones y fotos de los que habéis hecho la compra conjunta en Furgokaravaning y tienen buena pinta. Querría saber la opinión de la gente sobre la opción de SCA o REIMO, y también si alguien sabe de la posibilidad de organizar otra compra conjunta de techos elevables para T5 en el foro.
Eskerrik asko,