C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: SnipesPJ en Enero 17, 2012, 01:18:59 am
Yo tambien me apunto, aunque tendrás que enviarlas por correo (si no te importa)

1x rn
1x bot
1x chf
Total= 1.5+1+2+2(envio?)=6.5€

Hola SnipesPJ, he visto tu privado donde me dices que has recibido solo un botiquín, eso era lo que me habías pedido ¿no?
Te cito tu propio pedido.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

O ¿es que has recibido solo el botiquín, y no te he mandado las pegatinas?  .loco2
Juraría que estaba todo correcto, pero voy a comprobarlo ahora mismo, que todavía tengo todo en mi poder (solo he enviado lo tuyo, lo de Madcasas y lo de Iona), Madcasas ¿lo tuyo te llegó bien?
Iona ¿a tí te ha llegado y está correcto?

CIMA

Hola SnipesPJ, por favor aclarame lo que has recibido pues acabo de comprobar lo que me queda del pedido (todo salvo, como he dicho, los tres que tenía que enviar fuera) y está correcto, y puesto que conté el pedido al recibirlo y estaba bien, o bien algo ha pasado con tu carta (que era la mas grande de las que mandé al llevar el botiquín, tanto Iona como Madcasas solo eran pegatinas) o bien Iona o Madcasas recibiran unas pegatas de mas, a ver si se aclara todo.

adolomitica

Cita de: SnipesPJ en Enero 19, 2012, 03:20:37 am
Si es posible +1 botiquin, con lo que serían 7.5€

CIMA, creo que este es el que falta.

CIMA

Cita de: adolomitica en Febrero 09, 2012, 19:39:17 pm
CIMA, creo que este es el que falta.

Joder, ahora lo veo, anda que no he dado vueltas pensando que no habian llegado las pegatinas.
Mira que os pedí por favor que comprobarais que vuestro pedido era correcto  :-\, con tanto lio a lo que veo modifiqué el precio (sumando un euro) pero no añadí el otro botiquín extra, la faena es que pedi los que estaban apuntados unicamente es decir, falta uno.
A ver si alguien me puede ceder un botiquín y te lo envío (los que yo pedí ni siquiera eran para mí  :'(), si no pudiera ser ¿te haría mucho trastorno si te devolviera el €. pagado de mas?

iona

Estaba poniendome al día con el foro, y leyendo que estaban en tránsito he bajado a mirar el buzón y.... premio!!!

Ahí estaba el sobre conteniendo las cuatro pegatinas, algunas de las cuales lucirán por tierras francesas durante los carnavales.

Muchas gracias Cima por las gestiones, pues enviarlas por correo significa trabajo extra de forma desinteresada.

Saludos.

murphi32

Hola.. con animo de no molestar, veo que esta cerrada la compra.... pero por si te ha anulado alguien , me interesarían col y rb,hace poco que entro en el foro y no estoy nada puesto en esto... Saludos
Todo llega........

El_Navarro_Errante

Nada hombre, no pasa nada!!
Tomate 1/2 caña a mi salud y listo.
Te digo que solo 1/2 caña, porque con 1€ no creo que te llegue a mucho.

Si algún dia coincidimos en un Kdd ya se quien me va a invitar  .loco2
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Cita de: murphi32 en Febrero 10, 2012, 00:09:30 am
Hola.. con animo de no molestar, veo que esta cerrada la compra.... pero por si te ha anulado alguien , me interesarían col y rb,hace poco que entro en el foro y no estoy nada puesto en esto... Saludos

Lo siento murphi32, pero todos los artículos estan adjudicados, controla el apartado de compras conjuntas que de vez en cuando se organiza alguna, y apuntante.
Iona, Madcasas, me alegro de que hayais recibido y esté todo bien, SnipesPj, al final he conseguido un voluntario que se desprende de un botiquín (gracias, Andrés), así es que el lunes te mando tu botiquín, siento el error pero, de verdad, para mí que soy de letras todo este barullo de artículos y cantidades me vuelve turulato  .loco2, ya tuve que rectificar dos veces las cuentas con Ooznak porque estaban mal y, al final, asi y todo se me quedó el segundo botiquín que pediste a posteriori, te pido disculpas.
Hurko, tus pegatas las tiene ya Andrés, queda con el para recibirlas.
Los gallegos y el Sr. Chenko (al que siento no ver personalmente en la megafabada :'( ), ayer en el area de AC sintonicé con el satélite  .ovni y ya está el envío en marcha (esto si que es tecnología moderna, y no la tdt 3D  .meparto
Para los demás, id diciendome como quereis hacer para recibir las vuestras, que ahora se me juntan los calendarios que me quedan con las pegatinas, y esto parece un puesto del rastro  .meparto

CIMA

Se me olvidaba, Victorioso y Move_in comfort, vuestras pegatas se las he pasado a Miguel, que os las hará llegar previo pago de su comisión  .meparto así es que ayer, pese a que solo fueron a tomar las cañas Satelit4 y adolomitica, entre uno y otro he repartido mas de la mitad de la compra  ;D

El_Navarro_Errante

JOder!!, pues muchas gracias a tí por gestionarlo y Andres por cederlo.
Al final voy a ser yo quien tenga que invitar a las cañas si nos encontramos :)
Eso sí... Con sumo gusto.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Cita de: SnipesPJ en Febrero 10, 2012, 20:57:06 pm

Eso está hecho  .brinda, el lunes te mando el botiquín.

CIMA

Por cierto, erdemonio, eres el único del que no se nada ¿te sigue interesando la pegata de furgochica?

CIMA

Cita de: SnipesPJ en Febrero 10, 2012, 20:57:06 pm

Botiquín que faltaba enviado, por favor avísame cuando lo recibas para poder tacharte ya de la lista.  ;D
Angelillo, ¿ande andas?

mordecan

Cima,
el Xat-cobeo este que mandaron al espacio no habrá interferido con Satelit4 no?
Me puedo quedar tranquilo?  .meparto