[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Ten cuidao gemio, que los sevillanos son muy puneteros, cuidadito con lo de colonizar,  ya ves tu el amargao que organiza esta kedada, que no es capaz de poner como se llega en 2 semanas que lleva el hilo puesto. Yo creo que quiere que nos perdamos pa luego descojonarse de nosotros.   " tengo fiebre", lo que tiene es una torta . ;Dencima.....
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

colo

No me contesta el Emilio, veras tu que es verdad que esta malito el tio plasta.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Febrero 09, 2012, 22:19:22 pm
Ai loviu

Vooo, al final hay aqui un nose que y unn que se yo que yo que sé!!
Bienvenido a la nave dE lo desconocido!!! .ovni
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

Hace un mes una T5 le dio por detrás a una Traffic y nadie dio parte al seguro. .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

gemio

colo eso es envidia lo que tienen  que andan bueno  los hay que ni andan solo camino al taller y del taller a casa ;D

fran1960

Cita de: KekoCga en Febrero 09, 2012, 22:41:37 pm
Vooo, al final hay aqui un nose que y unn que se yo que yo que sé!!
Bienvenido a la nave dE lo desconocido!!! .ovni

keko Tanks for your work keko.
Si necesitas las pelas me dices cosas. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

colo

Cita de: gemio en Febrero 10, 2012, 09:32:40 am
colo eso es envidia lo que tienen  que andan bueno  los hay que ni andan solo camino al taller y del taller a casa ;D

Yo no queria decirlo, pero eso es lo que pasa con tener un clasico, jejeje.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

emiliosevilla

Febrero 11, 2012, 23:56:30 pm #284 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 00:53:15 am por emiliosevilla
Bueno cabritos: LISTA ACTUALIZADA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Debajo de las fotos tenéis como llegar

28 CONFIRMADOS Y 4 pendientes
Joder, nos vamos a tener que ir al campo de futbol del pueblo  .meparto .meparto .meparto

Me alegro un montón de que venga tanta peña.  .ereselmejor .ereselmejor 

Que no se me mosqueen los extremeños por el "chantaje" gastronómico de la lista  .meparto .meparto

Un abrazo pa t@s.