Lista de Viaje

Iniciado por Luisma, Marzo 15, 2006, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oxideone

muchas gracias por las listas, vienen de puta madre, peeero como todo hay un peero yo añadire

revision del vehiculo:
km desde el ultimo ''vistazo''/cambio de aceite
nivel del aceite
nivel de agua de limpia
nivel de anticongelante
nivel de liquido de frenos (en el caso de que no tener maravillosos frenos de tambor, je je)
nivel de liquido de la direccion asistida (en el lujoso caso de tenerla)
estado de las pastillas de frenos
presion de los neumaticos
estado de las pastillas de freno (si llevas de tambor pues mirar las zapatas cada dos cambios de aceite)
en fin la  tipica revisioncilla de 15 minutos de antes de un viaje largo que puede ahorrarnos tener que dormir donde no teniamos previsto

un saludo y km

HRT2003

Ya me he descargado las listas, es algo que varia poco!! (hace ya del primer post!)

jaimotxo

yo creo que esta lista mas lo añadido después por cada forero, la ha revisado muchos de nosotros antes de partir! al menos yo si, viene de perlas  .palmas

instantanea

A los del megaupload los han metido en la carcel y se han llevado las listas, las podeis volver a colgar, gracias

AKITA

jooooooo!!!! llego tarde tambien!! .. mas o menos se ve y se ve tan completa.. la de excel.. pues me quedo con las ganas... apunto lo del vistacillo de 15 minutos antes! gracias!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Manolín

fondistak

Yo tambien me llevo la lista pa casa, que viene muy bien...

Muuucchhhasss graciasss!!
.palmas
Atez ate, dudipe!

Beada

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡  ;)

PARA LOS QUE VAMOS CON NIÑOS Y PERRO HAY QUE AÑADIR ALGUNAS COSITAS, PERO SON PERFECTAS... ESTOY PENSANDO... SE ME PODRÍAN OLVIDAR ESTOS ÚLTIMOS.... JAJAJAJA¡¡¡ ;)

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES¡¡¡¡¡

forote

Guardada y ahora a modificar a cada gusto...
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gueherai

Genial, si me cabe todo ... Con lo que me cuesta preparar la furgo...
Gracias y saludos!

luis2012

la lista sirve para llevar a la práctica mi intento siempre infructuoso de hacer una lista.... falta, como decís, todo lo de los niños, que es mucho, empezando por los juguetes, también hecho de menos lo necesario para dormir en la furgo.
Hago intención de completar la lista y proponer mejoras, pero no prometo nada porque, ya os digo, lo intenté tantas veces sin resultados!
en cualquier caso muchas gracias, lo que apuntais en ella es imprescindible.

BRAUN

URSA

Me la quedo!!! Que bien xq soy un poco desastrosa.....y lo dejo todo pa ultima hora!!!!

El estractor de venenos me ha llegao......jejejj.....y la escuadra y cartabón.....jejeje

Muchas gracias!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."