[70] [CADIZ,SEVILLA,CORDOBA,HUELVA] COMPRA CALENDARIO CERRADA 11-12-11

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2011, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola a todos

No pude pasarme por la quedada de Sevilla y aunque hable con un forero para que me lo pillara, no lo hizo porque otro forero se llevaria todos los calendarios de la Bahia.

A dia de hoy no se quien tiene los calendarios.   Mi ultima noticia es que los tenia Californito, pero no me contesta los privados.

¿QUIEN TIENE MI CALENDARIO??

Un saludo

asolinis

Cita de: birkof en Febrero 08, 2012, 07:56:03 am
Hola a todos

No pude pasarme por la quedada de Sevilla y aunque hable con un forero para que me lo pillara, no lo hizo porque otro forero se llevaria todos los calendarios de la Bahia.

A dia de hoy no se quien tiene los calendarios.   Mi ultima noticia es que los tenia Californito, pero no me contesta los privados.

Un saludo

Los tiene califonito77 efectivamente, yo lo recogí la semana pasada y todo perfecto :) despues de muchas intentonas de quedar pero que al final no se cuajaban porque yo no podía desplazarme etc.. pero en fin perfe, un calendario genial!!!

KOYI

Cita de: birkof en Febrero 08, 2012, 07:56:03 am
Hola a todos

Un saludo

Californito77 es el nick exacto.

Un saludo.

manolo4x4

koyi te importa si le doy tu tlf a un colega que vive en sevilla para que me recoja el mio?,  que estoy mas liao que la pata un romano

KOYI

Cita de: manolo4x4 en Febrero 08, 2012, 19:02:06 pm
koyi te importa si le doy tu tlf a un colega que vive en sevilla para que me recoja el mio?,  que estoy mas liao que la pata un romano

Si tiene furgo sí.... .meparto Claro hombre!!!

Un saludo.

ME QUEDAN CALENDARIOS POR RECOGER, EN SAN JUAN LOS ECHO A LA HOGUERA!!!!! .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Febrero 08, 2012, 20:06:21 pm

ME QUEDAN CALENDARIOS POR RECOGER, EN SAN JUAN LOS ECHO A LA HOGUERA!!!!! .meparto

¿Y por entregar?... u mejor dicho...¿por enviar?... .meparto .meparto

CALIFORNITO77

KOYI

Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 08, 2012, 21:28:37 pm
¿Y por entregar?... u mejor dicho...¿por enviar?... .meparto .meparto

Este finde veo al Tejada y le paso los calendarios...que eres un llorón... .meparto

huesyfalia

Cita de: KOYI en Febrero 08, 2012, 23:27:27 pm
Este finde veo al Tejada y le paso los calendarios...que eres un llorón... .meparto

koyi cuando te vendria bien quedar conmigo .confuso2

KOYI

rafalin

KOYI

birkof

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 08, 2012, 22:25:10 pm
A MI TAMBIEN ME QUEDAN CALENDARIOS POR ENTREGAR

Wenasss

Mandame un privado con tu telefono y te doy un toque, vale??

Un saludo ;)

CALIFORNITO77

Cita de: birkof en Febrero 09, 2012, 20:10:37 pm
Wenasss

Mandame un privado con tu telefono y te doy un toque, vale??

Un saludo ;)

.nono

Te equivocas el marcon es koyi no yo. Jijiji

bromas a parte ya tienescel num.

burritokit

Yo aún no he podido recogerlos, estoy bstante liado entre semana con el trabajo por las mañanas y clase por las tardes. El fin de semana podria recogerlas? si alguien recoge los suyos de la zona aljarafe me puede recoger los mios y así me es más fácil??

Saludos