[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NicoT2

Sí señor, un regalazo! Lo de por un solo cable... es lo que tienen estos trastos, las salidas son contadas pero siempre aparece algo para reparar.  .confuso2
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

Fadeta

Muchas Felicidades!! es preciosa..ahora a disfrutar-la!!

satrapa

Lo del cable, fue por viejo que estaba. Es lo que tiene hasta que no la pones toda al día. Al final e le puso todo el cableado nuevo y OK.

saludetes

satrapa

Bueno, como hacía tiempo que no colgaba nada, pues unas fotillos de días pasados.

*imagen borrada por el servidor remoto

gallgo

buenas fotos, que envidia tengo ahí seguro que hace sol y aquí llevamos más de una semana lloviendo....

TXOSEBA

Cita de: satrapa en Abril 21, 2012, 00:11:33 am
Bueno, como hacía tiempo que no colgaba nada, pues unas fotillos de días pasados.

Hola Satrapa, el miércoles estuvo mi coche ooooootra vez aparcado al lada de tu furgo, algún día nos veremos abajo, ya sabes donde, por la mañana, jajajaja ;D  ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

satrapa

jajaja, si, cuando bajo a sc con ella nome complico y la planto allí.

Déjame un papelito y nos vemos si estás por allí.

Saludetes Txoseba

fandelat3

Por cierto, ahora he visto tu blog, y me encanta. Lo has presentado en el hilo de blogs de aquí el foro? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=223856.0

satrapa

Cita de: fandelat3 en Abril 21, 2012, 22:16:58 pm
Por cierto, ahora he visto tu blog, y me encanta. Lo has presentado en el hilo de blogs de aquí el foro? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=223856.0

Ya lo acabo de poner. Muchas gracias por el apunte y me alegro de que te haya gustado!

fandelat3

Cita de: satrapa en Abril 21, 2012, 22:33:22 pm
Ya lo acabo de poner. Muchas gracias por el apunte y me alegro de que te haya gustado!

Ahora lo he visto, No hay de que, y una furgo tan preciosa cómo al tuya, raro que a alguien no le guste

satrapa

Hola a todos.

Después de un tiempo usando y disfrutando la furgo, le ha tocado un cambio de rueditas, y de paso, le he puesto unas llantitas, que a mi me molan muuuucho!!!!

saludos y decidme que os parecen porfa.

locovw

para mi gusto muy modernas...unas sprinstar o unas brm negras y cromadas y estaría quetecagas!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tnttgn

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2012, 21:39:02 pm
para mi gusto muy modernas...unas sprinstar o unas brm negras y cromadas y estaría quetecagas!!!!

no queria decirlo pero pienso igual. Son espectaculares pero en esta furgo  :-\

SAludos

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea