[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Este mundo furgonetero es la pera!!! .meparto

Unos buscando techo para su multivan, y otros quitandole la joroba a la furgo .meparto

estas hecho una artista ! me subo al hilo para verla pintada entera.

Un saludo!

Kekog

Ta ves con el juego que debe dar el techo,me encantari a mia con techo,suerte y sigue con las fotos....
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

gesalpine

vamos con los avances..........

*imagen borrada por el servidor remoto

Checo

okuparero

Cada vez me va gustando mas. por cieo tnttg tienes toda la razón cn que este mundo furgonetero es la pera... Unos vendiendo piezas usadas, otros sin furgo, otros con 2 o 3 furgos xd.. unos que les dan uso diario, otros solo los findes, unos para trabajar otros para observar las vuestras (los que no tenemos furgoneta) etc.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gesalpine

gesalpine

por cierto necesitare varias cosas osea que si teneis algo de la lista que pondre mas a delante ecidmelo, ir sacando el polvo de esos trasteros lleenos de piezas que algunos tienen. un saludo

gesalpine

prefiero que se gane algo de pasta alguien del foro que no un desconocido de internet (siempre y cuando el precio sea razonable)  ;D ;D ;D ;D ;D

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

gesalpine

weno ya tengo fotos de la faena de hoy hoy tocava vaciarlo toooodoo!! .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero entre yo y mi mujer nos hemos liado y la hemos dejado peladaaa!!!

por cierto alguien sabe que es esto??

okuparero

gesalpine

alguien sabe que es esto que hay bajo el suelo que salen 2 tubos de plastico hacia dentro del habitaculo? :o :o :o :o :o

okuparero

yayuk0

podría ser una calefacción estática?
que la tengas metida en una especie de deposito en los bajos?????

Es una idea eh...

gesalpine

Cita de: yayuk0 en Febrero 14, 2012, 23:21:03 pm
podría ser una calefacción estática?
que la tengas metida en una especie de deposito en los bajos?????

Es una idea eh...

no se yeva 2 tubos grandes que van a dentro el habitaculo y salen de esa caja y luego yeva 2 tubos que parecen que vaian direccion al motor bastante mas pequeños y unos cables..... :o :o :o :o :o en caso de que fuera la estatica que tendria que llevar dentro?