Trafic Generation: Testigo ABS + ESP + SERV

Iniciado por LINDE, Febrero 07, 2012, 19:09:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LINDE

Muy buenas, el pasado día con la nevada, cuando llegue a casa tenía encendidos los testigos del ABS, del ESP y como no el de SERV.  Al siguiente día cuando fui a coger la furgo, arranco y siguen encendidos y no se apagan pasado un tiempo, os a pasado algo parecido? hay alguna forma de verificar que el ABS y el ESP estén bien sin pasar por el taller?. Un saludo

sergio_zaragoza

te funciona todo lo demas?
comprueba que no te haya saltado algun fusible.Yo al mes de estrenar la furgo comencé a oir ruido en la ventanilla,la lleve a la renault y me cambiaron una guia de la ventanilla.Cuando fui ha recoger la furgo tenia un monton de mtestigos de esos encendidos,y un par de mecanicos soplando.
Mientras ellos comenzaban a desmontar cosas por el salpicadero y motor,yo saque mi tester y verifique que un fusible de 10 habia saltado.les dije que pusieran otro nuevo,y ya de paso que pusieran cara de búho.

LINDE

jeje, no conocía la técnica del soplido  .meparto .meparto. Fusibles comprobados y todos ok. Quiero pensar que pueda ser algún tipo de detector que lleven las ruedas delanteras y que se hayan quedado "sucios" por la nieva-barro. Mañana lo miro sin falta.

agustmaiz

Mira los sensores de las ruedas y los cables, por si has pillado un bache o una piedra y alguno se ha dañado o solado, o le ha entrado agua a algún conector.

Si uno de los cuatro detectores, presenta un fallo, el sistema entero entra en fallo y deja de funcionar. Como los sensores de las ruedas son los más desprotegidos, son los más probables de que fallen.

Lo que pasa, es que con un equipo de diagnóstico, van directos al que falla.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

godzy49

Pusiste cadenas? No sera el primero que se carga un sensor con las cadenas...

Que sea leve.

Un saludo

LINDE

Problema solucionado. Toque ligeramente lo que creo que pueden ser los sensores que están por la parte de dentro de las ruedas delanteras y en un principio no se apagarón, ande como unos 500 m y buala! todo volvió a su ser. No sé muy bien si fue por tocar los sensores o simplemente porque desaparecio el fallo. Un saludo y gracias por las respuestas.

sentinel

Cita de: LINDE en Febrero 08, 2012, 22:21:16 pm
Problema solucionado. Toque ligeramente lo que creo que pueden ser los sensores que están por la parte de dentro de las ruedas delanteras y en un principio no se apagarón, ande como unos 500 m y buala! todo volvió a su ser. No sé muy bien si fue por tocar los sensores o simplemente porque desaparecio el fallo. Un saludo y gracias por las respuestas.

Cuando desconectas la bateria o te quedas sin carga por un instante pasa lo mismo... el abs parpadea hasta que andas durante cierto tiempo y se pone solo bien...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.