ruido extraño, como si chirriase una correa....

Iniciado por alecs_21, Febrero 08, 2012, 19:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

hola amigos!
hoy, al arrancar mi furgo y empezar a rodar, a empezado a hacer un ruido raro... como si una correa patinase....
la he llevado al taller y me dicen que seguramente sea la correa del alternador que se haya destensado..... que opinaisss¿?¿

graciaas!

XulDe

Cita de: alecs_21 en Febrero 08, 2012, 19:27:42 pm
hola amigos!
hoy, al arrancar mi furgo y empezar a rodar, a empezado a hacer un ruido raro... como si una correa patinase....
la he llevado al taller y me dicen que seguramente sea la correa del alternador que se haya destensado..... que opinaisss¿?¿

graciaas!

Cuandola cambiaste por ultima vez? y el resto de correas?
4 FRIKIPUNTOs

alecs_21

pues no lo se... hace unos meses que la tengo y no se cuando se cambiaron por ultima vez....

sindromedediogenes

Me suena a que es el grillo del alternador, creo que una pieza del alternador se suelta o algo así y chirrea en los arranques y paradas como si fuese un trasto viejo, a mi me pasa eso pero creo que no es grave. un saludo

erdermoniodrojo

pon un poco de 3 en 1 en la correa para ver si deja de chirriar, si notas que se te enciende el testigo de la bateria levemente y se quita al acelerar, estas en lo cierto, la correa esta un poco destensada
paisanu con boina achusmando tras la sebe

alecs_21

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 08, 2012, 23:04:01 pm
pon un poco de 3 en 1 en la correa para ver si deja de chirriar, si notas que se te enciende el testigo de la bateria levemente y se quita al acelerar, estas en lo cierto, la correa esta un poco destensada

ei! el mecanico me ha puesto un poco... diria que ha dejado de hacerlo, pero evidentemento dudo que sea una solucion a largo plazo... para salir del paso esta bien..pero m gustaria repararlo...

Lo que me ha dicho es como bien dices, que la correa se destensa...pero se ve que en las T4 , tiene un poco de lio llegar hasta el alternador... pero bueno... todo es ponerse! jejejej

gracias tio!