Mayo 08, 2025, 22:31:55 pm

T5 o Viano MPolo

Iniciado por Maradentro, Octubre 01, 2007, 13:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Cita de: meiga en Octubre 10, 2007, 14:17:18 pm
y yo te hare el la t5 un cocido gallego con su caldito y su cacheira de estos que tienes que estar comiendo 3 horas para despues no poder moverte en toa la tarde jejejje

y luego tu recordaras por los siglos de los siglos el cocidito que te curraste en tu furgo  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cresteo

No,porque las t5 llevan un revestimiento especial antiadherente para que no se queden los olores de la cocina...la marcopolo nooo?? ;D ;D .meparto

fuertchk

quien niege que las t5 son preciosas... no se..... .loco2

fuertchk

pero bien enclenques que son tamb... .loco1

Kimu

Cita de: Borch en Octubre 08, 2007, 09:10:55 am
En mi opinion VW aun no tiene la experiencia suficiente fabricando los interiores de una camper como para sacar un producto con un minimo de garantia de robustez y funcionalidad, si tuviera ke comprarme una de las dos me iria a la MP, simple y llanamente porke su interior lo firma Westfalia y eso para mi es una garantia.
en fin... ahi keda

A ver si me aclaro:
¿No es Mercedes quien se ha quedado con la marca westfalia, pero VW se ha quedado con sus ingenieros?  .confuso2

Parking is not a crime

Maradentro

Eso dicen, que los ingenieros se fueron a VW, pero vete a saber. Yo sigo pensando que la T5 es más bonita pero la MP es más de camping simplemente por el equipamiento Westfalia. De todos modos que mas da...

roca82

Cita de: cresteo en Octubre 10, 2007, 17:10:18 pm
No,porque las t5 llevan un revestimiento especial antiadherente para que no se queden los olores de la cocina...la marcopolo nooo?? ;D ;D

no porque mi marcopolo tiene un extractor integrado y de serie, la tuyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaa solo un misero revestimiento antihaderente  .confuso2 que fuerteee  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cresteo

extractor tambien tengo tambien...y microondas!!  .meparto

p

Tays tontos .confuso2? soys capaces de pagar no menos de 38000 leuros por cuatro chapas con redondeles por piernas y aún disculpais los fallos de esas hipotecas rodantes...? .nono

cresteo

es lo que hay P , como me la pago yo...

p

p

Cita de: Kimu en Octubre 10, 2007, 20:13:39 pm
A ver si me aclaro:
¿No es Mercedes quien se ha quedado con la marca westfalia, pero VW se ha quedado con sus ingenieros?  .confuso2

Foto del ingeniero jefe de vw.
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Me tienes desorientado p, ¿tu no tenías una T5 California?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

p

Octubre 11, 2007, 19:03:53 pm #73 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 19:06:22 pm por p
No se nota lo contento que estoy  ;D?  Te gusta el color? saludos trafik y a todos, estoy un poco de coña disculparme  ;D

fuertchk

Cita de: p en Octubre 11, 2007, 17:25:38 pm
Foto del ingeniero jefe de vw.
*imagen borrada por el servidor remoto

esta e suna foto que le hicieron al ingeniero jefe de vw cuando estaba pensando...