Medidor de aceite en el visualizador Viano

Iniciado por rebo213, Febrero 08, 2012, 09:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

Hola,
Creo que tengo un problema con el medidor de aceite que lleva el ordenador de a bordo. Viano w639. Siempre que le doy a medir el aceite (por supuesto parado y en posicion horizontal) se pone como que esta midiendo y luego sale el mensaje ¡LA MEDICIÓN NO SE PUEDE REALIZAR AHORA!. La verdad, puedo usar la varilla como se ha hecho siempre, pero me da cosa que no funcione, que farda mucho la pantallita  ;) . ¿Os ha pasado algo similar?
Gracias,
Alberto

budurex

Prueba a esperar 5 mins y luego proceder a la medicción, ami tambien me pasaba al principio, es para que repose el aceite y este a la temperatura idonea para la medición (eso tengo entendido).
Saludos

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

biur2006

A mí me ocurre lo mismo, lo he intentado miles de veces pero nada! ¿puede estar desconectado el sensor del cárter?

budurex

No creo, miralo bien, que a mi me costó mil intentos, cuando paras espera con paciencia, y si no mide esperas otro rato mas, es un poco pesao , pero si q funciona. Lo mejor es medir con la varilla, pero ya te digo q funciona.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

biur2006

Como decía antes lo he intentado miles de veces pero nada... incluso en el garaje (plano) después de  llegar de viaje y a la mañana siguiente pero nada...

kabensotz!!

como dice budurex es cuestion de paciencia... a veces tienes q esperar hasta 10 minutos... prueba a hacerlo sin antes arrancarla, entonces t saldra seguido...
voy a comprobarlo en la mia ahora y t cuento.

kabensotz!!

en la mia lo hace al momento casi, eso si, si la arrancas antes tendras q esperar un rato...

rickshaw

Cita de: kabensotz!! en Febrero 10, 2012, 19:45:08 pm
en la mia lo hace al momento casi, eso si, si la arrancas antes tendras q esperar un rato...

+ 1