Soporte bateria, ¿cuáles son las medidas del soporte? [Nissan Primastar]

Iniciado por gemiyo, Febrero 07, 2012, 00:03:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

gemiyo

Hola compis, he intentado buscar las medidas del soporte para la segunda bateria de la primastar y no hay manera, alguno de vosotros tiene el plano y las medidas de el soporte? Muchas grácias y salud a todos

sentinel

¿donde se supone que la vas a colocar?
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

gemiyo

debajo de la furgo, delante de la rueda trasera izquierda

sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

gemiyo

Esta muy bien y es muy original, he visto tambien uno que es desmontable, que no se si es mas practico a la hora de sacar la bateria,  me estudiare este tuyo aunque aun tengo unos meses antes de comenzar a salir a acampar, hace todavia mucho frio y no tengo calefa. muchas gracias sentinel

ratafia79

Yo me hice uno muy parecido al que te muestran, si quieres las medidas, lo dices, pero son faciles de coger, te metes debajo con un metro, lapiz y papel...

wavs

Yo estoy montando uno esta semana, cuando vea si cuadra bien cuelgo las medidas. Son dos chapas dobladas y dos pletinas, sencillo...

Saludos!

eskalextric

Sigo el hilo que me interesa muchísmo, estoy a ver si pongo segunda batería a lo largo de este año pero todavía no tengo claro si debajo del asiento o en ese hueco que decís.

gemiyo

iré viendo las fotos que me mandais y me meteré debajo de la furgo a ver que puedo hacer, entre mis ideas y las ideas que me dais (grácias a todos) a ver que sale. saludos compis

mulhacen69

Interesante, yo también quiero hacer o conseguir un soporte para fijar bien la batería.

eskalextric

Una pregunta a los que lleváis soporte de batería: en la itv no os dicen nada de nada?

mulhacen69

Cita de: eskalextric en Febrero 08, 2012, 21:31:09 pm
Una pregunta a los que lleváis soporte de batería: en la itv no os dicen nada de nada?

No se donde lleva la batería exactamente la primastar, pero en la T5 que va debajo del asiento, en la ITV no creo ni que se den cuenta de que tiene una segunda batería, siempre que el relé no esté demasiado a la vista.

eskalextric

Cita de: mulhacen69 en Febrero 08, 2012, 22:25:18 pm
No se donde lleva la batería exactamente la primastar, pero en la T5 que va debajo del asiento, en la ITV no creo ni que se den cuenta de que tiene una segunda batería, siempre que el relé no esté demasiado a la vista.

La T5 tiene el sitio perfecto bajo el asiento pero las Vivaro/Trafic/Primastar hay que recortar la goma bajo asiento para que quepa (y justa) o bien colocarla en un hueco en los bajos... Mi pregunta era pensando en la gente que la lleva en ese hueco porque si la llevas dentro, aunque esté a la vista creo que no pasa nada por ser una instalación de 12V.

perikooo

Cita de: eskalextric en Febrero 08, 2012, 22:37:18 pm
La T5 tiene el sitio perfecto bajo el asiento pero las Vivaro/Trafic/Primastar hay que recortar la goma bajo asiento para que quepa (y justa) o bien colocarla en un hueco en los bajos... Mi pregunta era pensando en la gente que la lleva en ese hueco porque si la llevas dentro, aunque esté a la vista creo que no pasa nada por ser una instalación de 12V.

Yo lo pregunte en la ITV de Hernani (Guipuzcoa) y me dijero que todo lo que este instalado en los bajos tiene que estar homologado, calefaccion, depositos de agua, bateria, etc.... Encambio si montas la bateria dentro no hace falta.

eskalextric

Cita de: perikooo en Febrero 09, 2012, 15:38:47 pm
Yo lo pregunte en la ITV de Hernani (Guipuzcoa) y me dijero que todo lo que este instalado en los bajos tiene que estar homologado, calefaccion, depositos de agua, bateria, etc.... Encambio si montas la bateria dentro no hace falta.

Pues si es así mi gozo en un pozo. Pensaba ponerla exterior pero no voy a homologar sólo para eso, así que tendrá que ser interior y ser más pequeña. Cada vez estoy más confuso, hay gente que dice que no hace falta hacer nada especial para llevarla en los bajos de forma legal...