[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: colo en Febrero 06, 2012, 23:15:05 pm
koyi, vas patrás como los cangrejos,    es lo ultimo que me esperaba de tí,         t3 .panico .panico .panico

Tú si que eres un cangrejo con la panadera esa... .meparto La T3 será una syncro para hacer el bruto por Marruecos, el campito...la tendré de segunda furgo, mi T4 es insustituible compi.  8)

emiliosevilla

Cita de: FNRacing en Febrero 07, 2012, 09:14:45 am
Otro mas de Almendralejo ... provisional , eso si , a ver como está el curro ...
Fnracing ---- Cali T4 ---- 2 adultos y 3 caninos
Si os gusta algo mas de Almendralejo aparte del anis lo decis y se hara lo q se pueda
jeje . Saludos extremeños

Ya que tienes una T4 y no "otra chatarras" que no quiero mencionar, serás bienvenido  .meparto .meparto

aunque unas perrunillas, en plan soborno, no estarían mal  .meparto .meparto

Un saludo, y un placer Peña nueva y de esa tierra
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

gemio

vuenas otro extremeño por aqui  que bien os lo montais  apuntarme que voy fijo
gemio-----------nissan primastar-------------2 adultos---------------2 niños------------------yelbes(badajoz)

gemio

FN Racingn llevate unos caramelos de esos gordos que terminas con la mandibula desencaja

lartdusexx

Hola soy nueva en el foro y queria saber si podemos ir a la quedada para ir conociendo a gente del mundillo  :P acabamos de comprar una mercedes vito modelo corto y aun no la hemos preparado, estamos en ello jeje. Bueno si es q si iriamos 1 adulto y dos niños el pariento no esta asi que iria sola. Saludos

trafic-generation

Cita de: FNRacing en Febrero 07, 2012, 09:14:45 am
Otro mas de Almendralejo ... provisional , eso si , a ver como está el curro ...
Fnracing ---- Cali T4 ---- 2 adultos y 3 caninos
Si os gusta algo mas de Almendralejo aparte del anis lo decis y se hara lo q se pueda
jeje . Saludos extremeños

hola fnracing bienvenido!!! esto se anima señores... .palmas .palmas

Quillo no digas mu fuerte lo de traer cosas de tu tierra que aqui hay mas de uno que le gusta la morcilla de almendralejo (la que las dos primeras rebanadas no tienen pellejo) .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: KOYI en Febrero 07, 2012, 10:29:20 am

Tú si que eres un cangrejo con la panadera esa... .meparto La T3 será una syncro para hacer el bruto por Marruecos, el campito...la tendré de segunda furgo, mi T4 es insustituible compi.  8)

Lo de quedarte con tu t4, Eso ya es otra cosa koyi,  lo de la panadera lo has leido aqui por el hilo o es una iluminacion tuya?  Jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Buenas lartdusexx, claro que sois bienrecibidos y podeis venir siempre que querrais, vaya nombrecitos que os poneis? Sin animo de ofender eiiin. Saludos .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Febrero 07, 2012, 11:20:52 am
Ya que tienes una T4 y no "otra chatarras" que no quiero mencionar, serás bienvenido  .meparto .meparto

aunque unas perrunillas, en plan soborno, no estarían mal  .meparto .meparto

Un saludo, y un placer Peña nueva y de esa tierra

Emilio, mariquita q este es colega mio.

Lo de llEvarnos cosas de Almendalejo, no podriamos, no nos caben tantas cosas en ela furgoooo!!!!
Yo con el Atila me sobra, el cabron va  creciEndo por dias!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Cita de: trafic-generation en Febrero 07, 2012, 12:30:08 pm
hola fnracing bienvenido!!! esto se anima señores... .palmas .palmas

Quillo no digas mu fuerte lo de traer cosas de tu tierra que aqui hay mas de uno que le gusta la morcilla de almendralejo (la que las dos primeras rebanadas no tienen pellejo) .meparto .meparto

Carlos otro mas pal club "Los Generatio", aunque es una primastar.
No si al final los t3seros nos pisan todavia jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

OTRA OTRA MAS ............................KEKO, GUILLE, ANTONIO, GARRAPATA ATRINCHERAOS QUE NOS ATACAN  .pistolas .pistolas .alemania .vwt3 .vwt3 .vwt3 .
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: KekoCga en Febrero 07, 2012, 13:39:18 pm

Que va Keko,esta gente de las furgos seran mas pero nosotros hacemos mas ruido(sobretodo en frio) .meparto .meparto .meparto

Socio yo quiero una tira de leds de cada para probar las dos haber cual me convence  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Cita de: KOYI en Febrero 07, 2012, 10:29:20 am

Otro que se pica despues de la kedada de entrega de calendario con tantas sincros nos fuimos todos  .baba .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

Cita de: KekoCga en Febrero 07, 2012, 13:39:18 pm

Generation powerr .ametralla .ametralla
huele a quemao...soy yo!!

jardit3

Voy a intentar no perderme esta!! estuve en la de finde año y lo paseemos genial!
Además intentaremos hacer una minicaravana desde Granada a ritmo de t3   
Organizamos partidillo de futbol no? yo llevo la bola...

Jardi................1 adulto........Granada............   .vwt3