Mayo 06, 2025, 20:09:50 pm

Alargador toma mechero fina

Iniciado por simba77, Octubre 10, 2007, 13:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simba77

Alguien ha comprado esto?

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1377&category_id=166&option=com_phpshop&Itemid=103

Lo malo no es el precio, con los gastos de envio...20 leuros. No se si proponer una compra conjunta....

calitraum

??? no se si hablas del enchufe de mechero ke lleva la t5 en el lateral del frgadero ,ke es mas pekeña ke la del mechero normal.. .confuso2

y si este aparato cambia la entrada a la normal..... ???

simba77

Si bueno, no se si la t5 lo lleva, pero la T4 lleva una fina, y este alargador, va de fina(macho) a mechero(hembra), para poderlo utilizar con nuestros enchufes de 12v.

calitraum

Cita de: simba77 en Octubre 10, 2007, 13:53:23 pm
Si bueno, no se si la t5 lo lleva, pero la T4 lleva una fina, y este alargador, va de fina(macho) a mechero(hembra), para poderlo utilizar con nuestros enchufes de 12v.
usease ke cambia la hembra no? ;D

Bis

Hola Simba, que tal tio?.
Estas tomas son las llamadas "Tomas nauticas", y son de comun aplicacion en barcos por lo que es muy probable que lo encuentres en Yates&Cosas en Raos. Pasate por alli y pregunta pq seguro que lo tienen. Me suena que cuestan en torno a los 12€ +/-.

P.D. Sobre lo que comentamos del liquido para la servo, ¿sabrias decirme donde lo puedo comprar, la marca, el tipo... etc y cuanto cuesta?. Una vez que lo tenga te pego el toque y si te parece bien nos vemos para que me digas donde lo hecho, ok?.

Ciao tio!.

simba77

Que pasa tron...oye pues esta tarde me paso al salir del curro...a ver si encuentro algo.

Lo del liquido de la servo lo compré en el few vert del carrefour, no se si llegó 10 euros. Cunado lo tengas llevas la furgo un dia al gim y lo hacemos. Es una chorrada.

Mano negra

Yo creo que es mejor añadir otra toma de mechero normal  junto a la fina, te sale por 2 o 3 euros y asi tienes las 2
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

xolo

yo compre un alargador de mechero en viceversa, para el dvd del peque i no duro dos dias . se calentava i hacia saltar el fusible.
al final fue el alargador que salto por la ventana  .lengua2

Uploaded with ImageShack.us

Zurbo

Vete a una de recambios del automovil... y pides un macho para los enchufes de las ambulancias... una hembra de mechero... y con tres metros de cable o mas... lo tienes hecho... y por mucho menos pasta... pedazo de robo... yo me hice uno... y luego tengo uno suelto... que acoplo con cinta aislante... al cable que necesite...

Member Nº: 50

La Zurboneta

simba77

Recojo todas las sugerencias, pero lo del DVD me ha dejado claro que el alargador no lo compro. Voy a probar lo que dice zurbo...ya os contaré

tomi

Yo compre un alargador con 3 hembras (tipo mechero y de calidad), una de ellas tambien sirve para el encendedor (aguanta calor), creo que 8€, y pille un macho que vale para los 2 (como el macho de la foto del link), 0.50€. Corte, empate y ya tengo 3 enchufes tipo encendedor.  Busca con el macho tipo mechero, que suelen ser mucho mas baratos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

la perla negra

;D Hola, yo compré uno igual en alcampo, y no me acuerdo cuanto, pero mucho más barato.
En dos tiendas de recambios de automovil me dijeron que lo que quería no existía, porque decían que todos los enchufes de mechero son igual de anchos  .lengua2

simba77

Ayer miré en tres tiendas de barcos y dos de repuestos de automovil y na...no saben ni lo que es. A seguir buscando.
No hay nadie de Cantabria que lo haya comprado en algun sitio??

nomade

Yo he buscado por todo Santander y no encontre nada
Creo que la unica solución es pedirlo fuera

kirikino

si el macho grueso lleva una la punta de plástico rojo la puedes quitar y usarla en la hembra fina, si lo que quieres es tener una hembra con el diámetro mayor, pasate por una tiende de recambios, que por menos pasta las tienes aéreas, de superficie o encrastables. En un momento la tendrás montada. Ánimo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.