PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

Cita de: Tension en Febrero 06, 2012, 16:13:18 pm

Es una opinion nada mas y para dar un poco de apoyo a juanillo que no lo conozco de nada pero me parece que se estaba yendo el hilo a otros temas y a mi parecer ciertos tonos faltones que no se merecen.

No voy a comentar nada hacia el resto del post que elimine ,puesto que yo creo que la posicion de cada uno esta mas que clara despues de todo lo que dijimos en estas paginas , solo agradecerte ese apoyo , y decirte que tranquilo , que no hace daño quien quiere sino quien puede , y yo me lo tomo todo bastante a cachondeo aunque pueda parecer otra cosa.

Tension

Madre mia como corre el post..... me alegro que se haya enterrado el hacha de guerra  y se medio observe buen rollo, la verdad es que en el poco tiempo que llevo registrado en el foro y los pocos mensajes que he escrito es la primera vez que me he sentido con ganas de opinar .
Un saludo a todos , paz y el plus pa`l salon jejejejej y a disfrutar de las furgos que en eso si que me dais envidia.  .lengua2  .meparto

elnenet

Me encanta el tema!!!! Lo he pasado en grande gente!!!
Suerte con la bicha y a disfrutar!!!
Saludos!! .palmas .palmas

Andresri

ya se acaba??? noooo!!! esto tiene que seguir  .meparto a ver esas  .fotografo juanillo

joaquin sancho

Seguro que es una mie.... de furgo y en 4 dias la vende cara le pondra un portabicis y 2 tontadicas mas y 12000 euros si se le ve en la cara
desde el primer momento era lo que queria

venga a discutir que esto esta mu aburrido .loco1 .loco1

joaquin sancho

Gabi

hola a todos.
yo también voy a empezar a buscar furgo (voy a vender mi T3), y pienso como muchos de vosotros: que los precios son irreales.
también creo que voy a buscar Nuggets o similares y no Californias.

Por cierto, no estoy siguiendo los hilos de la nueva normativa en cuanto a furgos, pero me mosquea mucho el tema. Veo que muchos seguís recomendando furgos preparadas de forma casera o por empresas dedicadas, y me pregunto en qué hilo puedo informarme de verdad sobre si eso es recomendable/legal a partir de ahora.

Porque muchos de los que vamos a buscar furgos ahora y no tenemos mucha idea de cómo está el patio (mientras uno tiene su furgo se dedica a subir montañas y viajar, no a mirar leyes  ;D ), pues nos podemos encontrar con marrones gordos...
gracias!!

instantanea

Venga que aporto mi experiencia, llevo desde hace mas de 30 años haciendo viajes por Europa en furgoneta, empecé con un Citroën y he tenido en este tiempo 5 furgonetas dos de ellas Vw.

He viajado en todas las condiciones, las primeras veces dormíamos en unas tumbonas plegables dentro de la furgo luego me hice una magnifica cama y unos cajones con su cocina, el equipamiento era lo de menos, lo importante como se ha comentado anteriormente es la ilusión de viajar, ver países, cosas nuevas, ir bien acompañado, respecto a la furgo uno se apaña con lo que tiene.

Ninguna me ha dado el menor problema, siempre las compré nuevas y me he limitado a hacer el mantenimiento que marca el fabricante, me gusta viajar lo mas rápido que puedo pero pensando en que lo verdaderamente importante es volver a casa.

De  10 años para  aquí ya casi no dormía en ella, las autopistas francesas empezaron a dejar de ser un lugar tranquilo donde dormir y con la proliferación de hoteles de bajo coste en las salidas de las autopistas opté cada vez más por esta última solución.

Respecto a las furgos las dos últimas han sido Vw y la próxima lo volverá a ser, esta vez haré realidad una ilusión que tenía desde la primera salida, una furgo bien equipada de serie ya que quiero volver a la libertad que da el no tener que estar pendiente del alojamiento, uno sale con una idea del viaje que quiere hacer pero luego se cambia sobre la marcha, a lo mejor aquella ciudad que teníamos previsto ver es como todas y apetecen más unas rutas en la montaña o llueve y prefieres continuar el viaje.

Porque Vw, las dos que he tenido las he vendido funcionando perfectamente, rápido y a un precio correcto, cosa que no pasó con las otras marcas, son vehículos muy agradables de conducir ya que  los otros eran vehículos industriales donde se iba cómodo y a los 5 años ya  empezaban a romperse cosas, estos por mi experiencia son vehículos más comodos pensados para viajar, de motores más silenciosos, mas elásticos, más fiables, sin ruidos incluso con diez años, cómodos también para los viajeros y que funcionan siempre como el primer día.

Cuando uno va al concesionario y le dicen el precio piensa que se ha equivocado y ha entrado en un concesionario Porche, pero no, es Volkswagen, de todas maneras si uno elige con cabeza y busca bien tampoco sube tanto, otras furgos son más económicas pero luego por lo que observo se le van añadiendo accesorios y transformaciones que no acaban de ir bien del todo, gastando poco a poco probablemente igual o más.

El precio que cuesta al final es la diferencia entre lo que pagaste y lo que te dan por el vehículo el día que lo vendes, y mientras tanto viajas cómodo, de todas maneras vuelvo al principio, lo verdaderamente importante es el camino y la compañía.

juanillo25

aqui teneis la unica foto que le saque hasta el momento , le tengo que arreglar unas pijadas  .malabares , y ya le sacare mas fotos , pero bueno como se ve en la foto es lo que os dije , esta en  buen estado y lista para rodar sin problemas

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShVu8d3sQM59-jAINDQG5jlcUr1K6Nz3Kh_aa77ah7zMQQB17oFw

joaquin sancho

Te doy 1000000 euros  por ella esta de p.m.

Tension

joaquin sancho

Cita de: Tension en Febrero 06, 2012, 16:13:18 pm

Ah¡¡ y en cuanto al que enviaba saludos a los mirones o curiosos si mal no recuerdo solo comentar , es tan digno el que escribe y opina como el que lee e intenta ver y sacar conclusiones para cuando nos podamos comprar la furgo que mas nos pueda convenir.

Me imagino que iva por mi que me quieres decir con eso malo bueno o que

haber si no puedo mandar recuerdos alos mirones ya lo que faltaba

furgola-madness

Cita de: juanillo25 en Febrero 06, 2012, 20:50:44 pm
aqui teneis la unica foto que le saque hasta el momento , le tengo que arreglar unas pijadas  .malabares , y ya le sacare mas fotos , pero bueno como se ve en la foto es lo que os dije , esta en  buen estado y lista para rodar sin problemas

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShVu8d3sQM59-jAINDQG5jlcUr1K6Nz3Kh_aa77ah7zMQQB17oFw

Juanillo, va a ser verdad que no entiendes nada de furgos  :-[. Esa que pones en la foto vale mucho mas que la vito F. Estas hablando de una T2 pegada al suelo, estilo Rat, llantas Fuchs, vamos una joyita!!

AfricaTwin

Pero hay hostias o no hay hostias?

furgola-madness

Hola Africa.
Claro que no, al final vamos a salir todos juntos de copas. Hay uno que tiene 30.000€ para birras. Eso es lo que yo he leido  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto